¿Titular indiscutible?: La respuesta de Ancelotti sobre Tchouameni

El entrenador italiano ha conquistado el campeonato nacional en las cinco mejores ligas de todo Europa.

Por Cesar Cardozo
Ancelotti

La respuesta de Ancelotti sobre Tchouameni. El entrenador del Real Madrid se manifestó frente al rol que jugará el francés en la próxima temporada con el conjunto español.

Carlo Ancelotti se refirió al futuro de Tchouameni quién llega proveniente del Mónaco de la Ligue One. El D.T italiano manifestó que desea defender el título de la UEFA Champions League junto a la Liga de España con las nuevas contrataciones que han llegado al conjunto «merengue».

«Tchouaméni y Rüdiger son jugadores de jerarquía, que en sus posiciones son lo mejor que podíamos encontrar. Rüdiger es un gran central, que puede jugar en diferentes posiciones. Tchouaméni es un mediocampista joven con mucha proyección y un jugador ‘llave’ para Francia. Aprovecharemos la gira para adaptarlos a la plantilla y también nos adaptaremos a la calidad que ellos tienen».

Sin embargo, uno de los momentos más importantes de la rueda de prensa llegó cuando Ancelotti fue cuestionado por la posible titularidad de Tchouaméni. El ex D.T del Everton evadió la pregunta con una respuesta bastante peculiar.

«La competencia que hay en la plantilla es la llave de éxito y de mantener una motivación muy alta entre todos».

Ancelotti y su nuevo reto con el Real Madrid

Con la llegada de Aurélien Tchouaméni a la escuadra merengue, el Real Madrid tiene varios franceses en su nómina. Comenzando con el delantero , la llegada de Eduardo Camavinga en la temporada pasada, y finalmente el lateral, Mendy de 26 años y finalmente, Karim Benzema. Ancelotti se refirió a la nueva posición que tendría Eden Hazard en la nómina principal:

«Benzema es el número 1 pero tenemos que entender que será una temporada extraña, diferente, con el Mundial de por medio y hay que ver ver distintas opciones. Mi idea es intentar ver a Eden en esa posición. Dada la calidad que tiene Eden y sus cualidades, podría ser bueno para nosotros probarlo allí como. Es un caso similar al de Asensio»