Atlético de Madrid hará todo por Cristiano Ronaldo: el plan está en marcha

El Atlético de Madrid ideó un plan para hacer realidad la llegada de Cristiano Ronaldo al club de España. ¿Se dará?

Por Ricardo Vega G.
Atlético de Madrid

Los rumores de los últimos días son claros. El Club Atlético de Madrid estaría interesado en los servicios del portugués Cristiano Ronaldo. El futbolista está envuelto en una de las novelas del verano, ya que quiere abandonar Inglaterra e ir a un equipo que pueda pelear la UEFA Champions League. El problema es si dicho equipo está dispuesto a pagar lo que pide el United.

Por eso, el Club Atlético de Madrid ideó un plan para poder contar con los servicios del portugués. Diego Simeone sabe que el jugador será un plus para su plantilla y que podría hacer realidad el sueño de ganar por primera vez en la historia una UEFA Champions League. Las negociaciones podrían comenzar e incluso, Jorge Mendes estaría detrás de esta operación.

Lo que debe hacer el club ‘colchonero’ para firmar a ‘CR7’ es vender un total de 40 millones de euros. Con este espacio liberado, el club español no tendría problemas con el Fair Play Financiero de Europa. La gran incógnita del ‘Cholo’ Simeone es qué jugadores podría descartar para que la llegada de Cristiano Ronaldo sea una realidad.

Por lo pronto, el futbolista no está entrenando con sus compañeros en el Manchester United Football Club. Desde hace unos días, el jugador ha dicho al club que tiene unos problemas familiares y que una vez se resuelvan, se presentará. No obstante, los medios de comunicación tienen claro que el jugador estaría haciendo lo posible por marcharse.

Atlético de Madrid cerca de Nahuel Molina

El argentino Nahuel Molina será nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club ‘colchonero’ llegó a un acuerdo con el Udinese de Italia por los servicios de este jugador. De esta forma, el club español se sigue reforzando de la mejor manera para el inicio de la liga de España. Ahí, el principal objetivo del ‘Cholo’ es pelear la punta con el Real Madrid y el FC Barcelona.