Barcelona y Chelsea atentos: Sevilla necesita salir de Koundé

Hay muy buenas noticias para el Barcelona y Chelsea respecto a Jules Koundé. El Sevilla debe salir del jugador.

Por Luis Lora
Barcelona y Chelsea atentos a la situación de Koundé

El Barcelona y el Chelsea están a la expectativa de lo que pueda suceder con el futuro de Jules Koundé. El defensa francés es uno de los futbolistas más codiciados en lo que va del mercado de fichajes. Sin embargo hasta ahora solo hay dos equipos en la puja por su contratación. Hasta ahora el Sevilla no quiso aceptar ninguna de los ofertas que le han llegado, pero todo podría cambiar en la próxima semana.

El equipo «andaluz» necesita equilibrar cuentas para no rebasar el límite salarial. Sin embargo todo se les está haciendo muy complicado debido a que no presentó muchas bajas de momento. Además con la reciente información de que Francisco «Isco» Alarcón llegará al equipo, los números subirán respecto a sueldos. Esto debido a que el jugador ex Real Madrid está acostumbrado a ganar una buena cifra por temporada y en el Sevilla querrán mantenerlo contento.

Te puede interesar: ¿Por qué lo ocultan? Lewandowski costó más pero el Barcelona no quiso que se enteraran

El medio «Estadio Deportivo» informó que el Sevilla se encuentra equilibrando cargas respecto al tema del límite salarial. Koundé tiene preferencia por el Barcelona, pero las arcas «culés» están frágiles y con los recientes fichajes aún más. Por su parte el Chelsea tiene más margen para ofrecerle al equipo de Andalucía. Hasta ahora los «blues» ofrecieron 45 millones para hacerse con los servicios del central francés.

Barcelona y Chelsea esperan pero Koundé no tiene claro su futuro

Jules koundé aún no tiene claro su futuro y así lo deja ver en sus redes sociales. No hace mucho publicó en una de ellas que se encuentra «en la «m*erd*». Por lo que se deja ver en la publicación se refiere a que aún no está claro en que club jugará la próxima temporada. Algo que significa mucha presión para un el joven defensor de 23 años, el cual ve como su futuro se encuentra truncado por los intereses de los dirigentes.