Hay plan B: Manchester United se olvida de Frenkie De Jong y va por otro mediocampista

El Manchester United quiere a Frenkie De Jong pero no lo van a esperar toda la vida. Es por eso que ya tienen en la mira a otro jugador.

Por Luis Lora
Manchester United se olvida de Frenkie De Jong y va por otro mediocampista

Mucho se viene hablando del posible traspaso de Frenkie De Jong desde el Barcelona para el Manchester United. Sin embargo aún o se llega a un acuerdo entre las partes y todo indica que el neerlandés seguirá siendo «culé». Desde Inglaterra llegan informaciones que muestran el plan b de los «red devils» para ir por otro fichaje en esta zona del campo. Cabe resaltar que De Jong es un pedido expreso del entrenador Erik Ten Hag.

«The Sun» informó que el equipo rojo de Manchester tiene en la baraja a otro buen mediocampista. Se trata de Youri Tielemans, el cual actúa en el Leicester City. Además de esto las salidas de Paul Pogba y de Nemanja Matić hacen que deba llegar otro jugador en esta posición. Para el entrenador neerlandés la principal opción sería Frenkie, pero al ver que el jugador está poniendo muchas trabas, se plantean otras opciones.

Te puede interesar: Video | ¿Fichaje de humo? Klopp y los fans del Liverpool decepcionados con Darwin Núñez

Tielemans es una de ella, el mediocentro de 25 años es uno de los futbolistas que varios clubes de Europa quieren fichar. Esto por su buen juego y presencia en la mitad del campo de juego. Sin embargo el belga le saldría mucho menos costoso que el mediocentro de Países Bajos. Youri está tasado en 55 millones de euros, esto según «Transfermark» mientras que el Barcelona pide 85 «kilos» por De Jong.

El rival del Manchester United por Tielemans

El Manchester United no es el único club que tiene la mira al joven mediocampista de Bélgica. En el panorama también aparece el Arsenal, el cual quiere hacer varios fichajes de peso en este mercado. Cabe recordar que los «gunners» ya contrataron a Gabriel Jesús procedente de el Manchester City. Por otro lado el Leicester no está dispuesto a recibir menos de 50 millones por el jugador que llegó procedente desde el Mónaco a cambio de 45 «kilos».