Jürgen Klopp se agarra la cabeza: Liverpool perderá a un nuevo jugador

Liverpool sigue perdiendo futbolistas en el mercado de fichajes. Un jugador está cerca de salir del club en las próximas horas.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

El Liverpool Football Club sigue trabajando en lograr consolidar un nuevo equipo de cara a la nueva temporada de la Premier League. No obstante, hay un futbolista que tiene un pie y medio afuera, por lo que Jürgen Klopp se agarra la cabeza. Esto se debe a que las salidas han sido más altas que las llegadas y que se queden cortos en la temporadas es algo que le preocupa.

El jugador llegó a Liverpool en 2020 y desde su llegada no se pudo consolidar en el primer equipo del club. Su rendimiento no pudo ser el mejor y Klopp rápidamente lo fue dejando a un lado del club. El futbolista empezó a tener cesiones y ahí empezó a mostrar parte de su calidad, pero al final, una oferta por él fue suficiente para dejarle salir.

Todo es cuestión de horas para que el defensor central Ben Davies abandone el Liverpool Football Club por el Rangers de Escocia. El movimiento se cerrará por una cifra de 4 millones de libras esterlinas, los cuales servirán para seguir cuadrando caja a lo que fue la compra de Darwin Núñez. El futbolista espera recibir el permiso para negociar su contrato pronto.

De igual manera, el futbolista se someterá a las pertinentes pruebas físicas para poder firmar contrato. Jürgen Klopp lamenta que no haya podido destacar en su sistema de juego y en las próximas jornadas espera darle confianza a otro de sus muchachos para que tome ese rol en el club. El equipo ‘red’ se prepara para un nuevo amistoso ante el RB Leipzig de Alemania.

Liverpool mofa la crítica a Darwin Núñez

Jürgen Klopp es uno de los defensores de Darwin Núñez en el club. El delantero uruguayo ha sido víctima de troleos y memes por algunos fallos que ha tenido en entrenamientos y partidos amistosos. El argumento es que están haciendo comparativas con lo que fue el rendimiento del inglés Andy Carroll en el club de Anfield.