La irrisoria cláusula que puso Paulo Dybala para jugar en la Roma

Después de semanas el futuro de Paulo Dybala se aclaró, la joya jugará en la Roma de Mourinho y tendrá una curiosa cláusula.

Por Andrés Pesca
Paulo Dybala

El futuro de Paulo Dybala se aclaró, el futbolista argentino jugará en la Roma de José Mourinho, después de idas y vueltas la joya tomó la decisión de unirse al equipo capitalino.

Mucho se rumoró con el futuro del atacante argentino, se habló de grandes clubes como el Manchester United, Arsenal, Inter de Milán, Napoli e inclusive el Real Madrid alcanzó a sonar.

Lo cierto es que las semanas pasaban y los candidatos e interesados comenzaban a escasear, algo que empezó a preocupar al delantero por lo que optó por acelerar su decisión.

Sumado a que desde el cuerpo técnico de la selección Argentina le habrían manifestado preocupación por su futuro, le aconsejaron que pensara mas en lo deportivo que en el dinero.

También le puede interesar: La joya tiene nuevo equipo: Paulo Dybala se queda en Italia

Por tal motivo la joya al ver que las ofertas escaseaban decidió bajar sus pretensiones, sumado a que la Roma y el Napoli eran los más interesados en sus servicios optó por elegir el proyecto que para él es el mejor.

Así se decantó por la Roma, el conjunto de la capital italiana es dirigido por José Mourinho el cual viene de ser campeón de la UEFA Conference League y quiere volver a los primeros planos.

Lo curioso es que Paulo Dybala habría puesto en su contrato una curiosa cláusula de rescisión, la cual es de 20 millones de euros por lo cual si el futbolista se recupera su forma saldría por un valor insignificante.

Los motivos de Paulo Dybala para aceptar a la Roma

Se sabe que la principal motivación del jugador es poder jugar el mundial con su selección, pero también hubo otros factores que lo llevaron a decantarse por la oferta de los capitalinos.

José Mourinho desde el primer momento lo tuvo como prioridad por tal motivo lo llamó y buscó explicarle el proyecto que tiene con la Roma, sumado a que Francesco Totti máximo ídolo de la institución lo llamó para convencerlo.