No lo perdona: Lewandowski es destrozado por Oliver Kahn

El guardameta disputó 632 partidos con el Bayern Múnich durante 14 años.

Por Cesar Cardozo
Kahn

Lewandowski es destrozado por Oliver Kahn. El delantero que acaba de llegar al Barcelona, es criticado por las directivas del Bayern Múnich. Los dirigentes no lo perdonaron por abandonar el club luego de ocho años.

Robert Lewandowski oficializó su salida del Bayern Múnich y las directivas de la institución no se guardaron nada ante la decisión del ex Borrusia Dortmund. Una de las leyendas del portico alemán, Oliver Kahn; fue uno de los principales contradictores de «Lewi», quién estará en el Barcelona hasta el 2025.

El exguardameta y ahora director ejecutivo del Bayern aseguró que saben en el club todo lo que tienen que «agradecer» al delantero polaco, que fichará por el Barcelona, pero que del club ya partieron grandes futbolistas y el mundo no se acabó con sus salidas.

«Nosotros sabemos muy bien en qué tenemos que estar agradecido a Robert, pero grandes jugadores han dejado el Bayern FC en el pasado, y después de eso, el mundo del Bayern no se cayó a pedazos. En lo contrario, a veces incluso continuó con aún más éxitos”.

El directivo del club alemán ha manifestado que puede venir más jugadores al equipo con el objetivo de minimizar la salida de Lewandowski:

“La posición de salida ha cambiado en las últimas semanas. También está el factor económico. La cuota de transferencia también nos da la oportunidad de ver lo que ocurre en el mercado de fichajes”.

Hasan Salihamidzic, director deportivo, también comentó que el atacante polaco había «hecho grandes cosas para el Bayern» y precisó que hablaron «extensamente» con los responsables del Barcelona y aclararon los detalles. Añadió que el jugador se despidió esta mañana y que le desean «el mayor de los éxitos en su nuevo club».