¿Qué número usará Robert Lewandowski en el FC Barcelona?

El FC Barcelona logró el fichaje del atacante Robert Lewandowski y desde ya muchas personas se preguntan qué número usará.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski fichó por el FC Barcelona. El gran deseo del futbolista y de Xavi Hernández, por fin se hizo realidad y ahora el jugador espera por comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Las dudas que surgen ahora en el club es: ¿qué número usará ‘Lewa’ en el club? En las próximas horas podría confirmarse esto.

Se dice que el número que quiere darle el Fútbol Club Barcelona a Robert Lewandowski es el dorsal ‘9’. El problema es que en la actualidad ese número lo posee el delantero neerlandés Memphis Depay. Las directivas del club están tratando de convencer al futbolista de Países Bajos que haga un cambio de número, pero de momento esto parece ser nulo.

Por lo pronto, se esperará a que se defina si Memphis Depay abandonará o no el equipo en este mercado de transferencias. En caso de hacerlo, el polaco eventualmente tomará el número ‘9’. En caso de que no, el mismo futbolista respetará el dorsal que ya tiene su compañero de equipo y eligirá un dorsal de los que se encuentren disponibles.

El futbolista que llega del Bayern de Múnich se encuentra a la espera de realizar sus primeros movimientos con el equipo en las próximas jornadas. Ya conoció al cuerpo técnico, como también a sus nuevos compañeros. El futbolista espera tener los minutos deseados este año de cara al Mundial de Qatar 2022, como también ser importante para el club esta temporada.

FC Barcelona sigue sin definir el futuro de Frenkie de Jong

A día de hoy, todo parece indicar que Frenkie de Jong se queda en el club. El FC Barcelona quiere venderle, pero el futbolista no quiere ser traspasado porque le deben una suma importante de dinero. Esos 17 millones de euros deben ser pagados en su totalidad para que el jugador sea vendido del equipo, además de esto, el futbolista se ha negado porque Manchester United Football Club no jugará la Champions League.