¿Real Madrid tendrá bajas? Florentino Pérez prepara 2 salidas clave en la delantera

El Real Madrid sigue a la expectativa de varios jugadores que desean salir del equipo. Hay dos casos que tiene su salida casi definida.

Por Luis Lora
Real Madrid aún saldrá de dos jugadores

Florentino Pérez tiene la chequera pausada en el tema de fichajes y esto está relacionado a los jugadores que quieren marcharse del Real Madrid. Estos jugadores se encuentran con pocos minutos y quieren salir o que les garanticen continuidad o salir a un club que le de el tiempo efectivo de juego. Según «ABC», el equipo madrileño aún no cierra el mercado y tiene preparada un par de salidas a pesar de las declaraciones de Ancelotti.

«No puedo hablar de los fichajes, pero ya digo que todo se ha acabado. No vamos a fichar a nadie. Estamos bien así«. Fueron las palabras del técnico italiano donde dio a entender que la plantilla está cerrada para el mercado de verano de 2022. Pero eso sí, siguen sonando nombres para abandonar el club. Florentino Pérez también expresó después de los fichajes de Tchouaméni y Rüdiger que no contrataría hasta que se dieran salidas del club.

Te puede interesar: Real Madrid y las 4 opciones «low cost» que manejará en la delantera

Según «ABC» estas salidas pueden venir por parte de Mariano Díaz, el cual pidió sali del club y de Borja Mayoral. Dos jugadores que tienen algunas ofertas y desde LaLiga parece que son los interesados. Sin embargo esto deja a Ancelotti contra la espada y la pared respecto al sustituto de Benzema. Puesto que en estos momentos tanto Díaz como Mayoral son los principales candidatos a ser el delantero de «banquillo» para esta temporada.

Juanmi Latasa la otra opción del Real Madrid

El juvenil Juanmi Latasa fue notificado por Carlo Ancelotti para contar con él para la gira por Estados Unidos y también para ser tenido en cuenta durante la temporada. El italiano le prometió a Latasa hacerle un hueco en la plantilla y si Mayoral y Mariano salen del equipo, significa que el juvenil tendría más oportunidad. Sin embargo esto puede ser contraproducente ya que el Real Madrid podría traer otro delantero de más peso.