Real Madrid y las 4 opciones «low cost» que manejará en la delantera

En el Real Madrid está la sentencia de que no se harán más fichajes en este mercado. Es por eso que Ancelotti echa mano a la plantilla.

Por Luis Lora
Real Madrid tiene 4 opciones para la delantera

En el Real Madrid ya no se fichará más. Al menos eso expresó Carlo Ancelotti diciendo que no se harían más contrataciones en este mercado de verano. Es por ello que se tiene que trabajar con lo que hay en la plantilla, esto suponiendo que no haya más salidas en el equipo. Puesto que jugadores como Marco Asensio, Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Dani Ceballos se encuentran en la cuerda floja y pueden salir en cualquier momento.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti da una mala noticia respecto al mercado de fichajes del Real Madrid

Florentino Pérez tiene planeado algunos fichajes pero todo parece indicar que serán para los dos próximos mercados. Es decir dentro de seis meses y luego dentro de un año. Sin embargo el técnico italiano confía en su plantilla y baraja los que pueden ser un suplente para Benzema. El cual a pesar de su calidad ya le están pasando los años y necesita un recambio puesto que no podrá jugar en todos los partidos.

Borja Mayoral: el futbolista nacido en Madrid volvió tra su cesión en la AS Roma donde tuvo una buena participación en el equipo. El atacante es el máximo candidato para suplir la ausencia de Benzema cuando sea necesario. Mayoral acepta su rol como delantero suplente en el Real Madrid, una tarea nada sencilla, pero Ancelotti confía en que puede hacer un buen papel, debido a que suele jugar parecido al «gato».

Las otras 3 opciones para la delantera en el Real Madrid

Estos nombres llegan según «Defensa Central» al igual que el anterior y tiene mucho sentido si se mira la forma de trabajar en el Real Madrid. El cual hace uno o dos fichajes claves y trabaja siempre con lo que tiene a disposición.

Eden Hazard: el belga sorprende mucho en esta lista pero, si ha jugado de falso nueve anteriormente. Esta temporada se le ve mucho confianza al jugador que espera poder explotar y dar su mejor versión en el equipo. Por eso aprovechará los minutos que le den, no importa que no sea en su posición natural.

Latasa: el juvenil del Castilla quiere ser importante para Carlo Ancelotti. El técnico italiano le informó que quiere contar con él para esta temporada y el jugador quiere pagarle siendo el «heredero» de Raúl González. Luchará por ganarse un puesto en la plantilla en esta pretemporada y espera también pelear el puesto de suplente de Benzema.

Mariano Díaz: este es el menos probable puesto que estuvo toda la temporada y no aprovechó los minutos que le dieron en el primer equipo. Además el futbolista pidió a la dirigencia salir del equipo para así tener más minutos y una regularidad que le permita ser tenido en cuenta en la selección española.