¿Se va?: Davinson Sánchez deja claro su futuro en Inglatera

El jugador ganó la Copa Libertadores en el 2016 con Atlético Nacional.

Por Cesar Cardozo
Davinson

Davinson Sánchez deja claro su futuro en Inglatera. El defensor central de la selección Colombia tiene varias ofertas del fútbol internacional que desean contar con sus servicios.

Davinson Sánchez, jugador actual del Tottenham de Inglaterra sigue sumando minutos en el viejo continente. El ex Atlético Nacional se consolida como uno de los mejores futbolistas en la titular en el esquema de Antonio Conté. Sánchez reveló su futuro en el fútbol europeo y confesó que está cansado de los rumores que ha realizado la prensa frente a su posible salida del club inglés.

«Cada verano ha sido siempre lo mismo. Ya es mi sexta temporada acá y nada cambia. Estamos enfocados en el equipo y en lo que esta temporada significa para el club. Claro, siempre hay posibilidades, pero la Premier es la mejor liga del mundo y tienes que ser parte de ella si quieres competir con los mejores».

Con la llegada de Lenglet, aumentan las opciones de Conte para los tres puestos de centrales titulares. Pese a la competencia, Davinson confía en sus capacidades:

“Me gusta competir, el retarme con mis compañeros aumenta la sana competitividad en el equipo. Siempre buscamos eso, no solo en mi posición. Tenemos dos jugadores por puesto y eso es bueno… Estoy aún más feliz por su llegada porque tengo una buena conexión y relación con él. Tiene una gran personalidad y sé que se adaptará bien al equipo”

El ex Ajax de los Países Bajos, manifestó su interés de regresar de nuevo a la Champions League:

“Ha sido difícil, la pretemporada significa eso. Tenemos que prepararnos para una temporada en la que estamos tratando de luchar por todos los desafíos que tenemos… Queremos mejorar la mayor cantidad de cosas que podamos también de cara a la Champions League, que es una competición en la que todo el mundo quiere participar”.