¿Su pasado se lo impide? Tampoco es rumor, otro eterno rival quiere a Cristiano pese a todo

Este comienzo de semana se conoció la noticia de que el Cholo Simeone dio el visto bueno para la llegada de Cristiano Ronaldo pese a ser considerado su eterno rival.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo le dijo adiós al Manchester United, al saber que el club inglés no disputaría Champions League esta temporada. Al club lo han vinculado con varios grandes de Europa, pero en este comienzo de semana salió a la luz un pretendiente que nadie esperaba. Se trata de Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Aunque parezca una locura, el ‘Atleti’ es uno de los mejores posicionados para formar al portugués en sus filas. El Bayern de Múnich se echó a un lado y ahora no hay otros candidatos reales, de momento solo se supo que el delantero fue propuesto al PSG.

Según lo que informó el diario ‘ASel Cholo Simeone gusta de Cristiano Ronaldo, tanto que lo considera el mejor. La cuestión está en el desajuste presupuestario que causaría el movimiento. Es más, sería algo difícil a no ser que los rojiblancos cerraran sus ventas por un valor superior a los 40 millones de euros; es lo que necesitan llegue o no Ronaldo.

Todavía el astro portugués no se ha pronunciado al respecto, sólo lo hizo hace poco para desmentir su supuesto regreso al Sporting CP. Los ‘colchoneros’ sí participarán en la Champions 22-23, ideal para el ‘7’ que tiene deseos de seguir en el gran nivel y mantener la categoría a una edad que pesa.

Ronaldo quiere aprovechar los últimos años que le quedan de su carrera en la élite y así lo ha manifestado en su accionar. Pues hace poco rechazó una oferta millonaria de Arabia Saudí, todo por querer seguir compitiendo en la máxima categoría.

El Cholo Simeone quiere a Cristiano Ronaldo, pero el portugués tiene un pasado en el Real Madrid que podría frenarle en seco

CR7 tiene un gran historial con el Real Madrid, es considerado una leyenda por todo lo que alcanzó con los blancos. Es de no creer que se comprometiera con su eterno rival local. Y es que no sólo con los ‘merengue’ ha tenido al Atlético como su víctima, también con la Juventus en la Champions League.

Le puede interesar: ¿Traición de frente? No es rumor, al enemigo de los blancos se le antojó fichar a Cristiano Ronaldo