Vivo en el limbo: FC Barcelona lo desea, pero su llegada es más improbable

El FC Barcelona quiere llegar a un acuerdo por él, pero desde hace días su futuro no está resuelto y las probabilidades se alejan.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Un nuevo deseo es el que tiene el FC Barcelona. El futbolista en cuestión está en los lugares de privilegio para poder llegar al Camp Nou y ser uno de los primordiales en el sistema que pretende Xavi Hernánez. El problema es que todo parece indicar que la negociación se está alejando y las cosas no podrían llegar a buen puerto. Un nuevo club estaría a punto de secuestrar.

Desde hace un tiempo, el FC Barcelona quiere lograr los servicios del defensor central Jules Koundé. El futbolista del Sevilla Fútbol Club está intentando llegar a un acuerdo con su equipo para que le dejen salir al club ‘culé’. No obstante, lo que pretende dar el equipo ‘azulgrana’ no cumple con las expectativas de los andaluces en materia económica.

Lo cierto es que el Chelsea Football Club nuevamente salió al ruedo. Los ingleses están a la espera de que les den luz verde para hacer una oferta. El club de Londres ha estado detrás del francés desde hace un año, pero el Sevilla no aceptó venderlo. Ahora, el interés del defensor es unirse al Fútbol Club Barcelona y está complicando el resto de operaciones.

Las próximas semanas serán determinantes para conocer cuál será el futuro del jugador. Por lo pronto, todo parece indicar que un movimiento al Fútbol Club Barcelona parece lejano. De igual manera, en las próximas horas también podrá quedar un poco más claro si Jules Koundé desea unirse al Chelsea o si finalmente se queda en España.

FC Barcelona con los ojos en Bernardo Silva

El mediocampista portugués Bernardo Silva es otro de los jugadores que están en la carpeta de los ‘azulgranas’. Manchester City Football Club, dueño de sus derechos deportivos, ha tasado al jugador con una suma de 90 millones de euros. El Barcelona no estaría dispuesto a pagar tanto por él y espera que las cosas puedan llegar a un mejor puerto.