Arsenal se sigue reforzando: el conjunto londinense le arrebata otro jugador al Manchester City

El Arsenal sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada, el conjunto londinense fichará a otro jugador del Manchester City.

Por Andrés Pesca
Arsenal

El Arsenal ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido los últimos años.

Para el entrenador Mikel Arteta es imperioso reforzar una plantilla que en los últimos mercados de fichajes ha perdido piezas fundamentales sobre todo en el ataque.

Las bajas de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, sumado a los refuerzos en ataque que han tenido dos de sus rivales, hacen que el club inglés se vea en la necesidad de buscar un delantero de peso.

Este problema ya se resolvió gracias a la llegada de Gabriel Jesús, pero el conjunto londinense sigue moviendo el mercado y estaría a punto de fichar a otro jugador del Manchester City.

También le puede interesar: Chelsea le gana el pulso al Barcelona: los ingleses a punto de fichar a Koundé

Mikel Arteta fue segundo entrenador de Pep Guardiola en el conjunto citizen por lo que conoce a varios de los jugadores de esa plantilla, así sean descartes del español podrían funcionar en el conjunto gunner.

Se trata del ucraniano Oleksandr Zinchenko, el cual es mediocampista y ante los problemas de Guardiola al encontrar un lateral izquierdo lo reconvirtió, pero ante la necesidad del español de buscar un lateral nato el ucraniano está en venta.

Ahí es donde entra el Arsenal que hizo una oferta por el jugador, por lo cual ya estaría cerca de llegar al conjunto londinense debido a que el Manchester City deberá cuadrar caja para fichar a Cucurella.

La oferta que presentó el conjunto londinense es de 38 millones de euros la cual ya fue aceptada por el cuadro citizen, por lo que faltaría acordar los términos personales con el jugador.

Arsenal tiene un objetivo en la zona medular

El conjunto londinense quiere seguir moviendo el mercado, por lo que se ha interesado en un jugador para reforzar la zona medular, el cual llegaría desde la Serie A.

Se trata del brasileño Arthur Melo el cual milita en la Juventus, la cuestión es que el futbolista no entra en los planes de Allegri por lo que el conjunto inglés podría encaminar su fichaje.