Cavani cerca de llegar a un semifinalista de Champions

Edinson Cavani tiene un preacuerdo con un importante club que llegó a las semifinales de la UEFA Champions League.

Por Luis Lora
Cavani tiene preacuerdo con semifinalista de Champions

El futuro de Edinson Cavani sigue a la deriva y el mercado de verano sigue andando. Sin embargo en las últimas horas se conoció que el futbolista tiene un preacuerdo con un club que fue semifinalista de la UEFA Champions League. El equipo se hace presente en LaLiga Santander de España y dio un golpe sobre la mesa. Esto con respecto a los diferentes conjuntos que están detrás del artillero uruguayo.

Se trata del Villarreal, club que según Xavi Jorquera de «Radio Castellón» y «Esport Base» tiene un preacuerdo para que el «charrúa» llegue a sus filas. Da la casualidad que esta información se filtró justo después que al goleador latinoamericano se le vinculara al Fenerbahçe. Las cosas con el «submarino amarillo» estarían muy avanzadas, pues la misma fuente indica que el futbolista ya está buscando casa por la zona.

Tomado de Twitter.

Después que el Villarreal llegara a las semifinales de Champions, es lógico que tienen un margen para fichar y también respecto al límite salarial. Por lo que o más probable es que Cavani acepte a oferta y llegue al La Cerámica para esta temporada. Cabe destacar que el jugador llegaría libre después de culminar su contrato con e Manchester United, el cual decidió no alargar el vínculo con Edinson.

Te puede interesar: ¿Su pasado se lo impide? Tampoco es rumor, otro eterno rival quiere a Cristiano pese a todo

La otra opción de Cavani en España

Hay otro equipo que con menos posibilidad tantea el futuro de Edinson Cavani. Es el Valencia que hace rato sigue los pasos del delantero uruguayo. Pero para su mala fortuna el presente del club no es muy bueno, puesto que ni siquiera clasificó a una competencia europea. Quedó en la novena posición y no pudo por o menos estar en la Conference League. Que por su parte Villarreal se quedó con ese cupo quedando en el séptimo puesto.