El canje que le propuso PSG a Manchester City para deshacerse de Neymar

El PSG quería deshacerse de Neymar este verano por lo que le propuso un curioso canje al Manchester City para salir del brasileño.

Por Andrés Pesca
PSG

Luego de haber garantizado la continuidad de Kylian Mbappé, el mundo PSG sigue moviéndose ya que una de sus figuras podría dejar el equipo, siendo este Neymar.

El extremo brasileño desde que llegó a Paris no se le ha visto el nivel que se le conoció en el Barcelona, por lo que el conjunto parisino no vería con malos ojos desprenderse del jugador.

Por lo que el brasileño sería de los damnificados por la renovación del delantero francés, ya que el cuadro parisino plantea hacer una reconstrucción de su plantel por lo que salir de una de sus figuras estaría bien.

Pese a que la directiva del conjunto parisino no quería que Neymar continuara en el equipo, la llegada de Galtier al banquillo la situación del delantero se ha calmado y el jugador se quedará en el club.

También le puede interesar: Laporta elogió a Lewandowski y le echó una pesada carga a Xavi Hernández

La cuestión es que la directiva del conjunto francés siguió intentando deshacerse del futbolista brasileño, esta vez ofreciéndolo a un club de Inglaterra e inclusive le propuso un curioso canje.

El PSG ofreció a Neymar al Manchester City, incluso le propuso al club inglés canjear al futbolista brasileño por Bernardo Silva, una curiosa propuesta que denota el desespero por deshacerse del jugador.

La respuesta de Pep Guardiola fue tajante, rechazó el ofrecimiento y por el portugués mantuvo su postura como con el interés del Barcelona, no se va del club.

Por lo que el conjunto parisino se ha encontrado con trabas para salir del futbolista brasileño, lo cual los ha llevado a dejarlo en el equipo sumado a que el entrenador le interesa contar con él.

Neymar tajante con su postura en PSG

Neymar se ha mostrado tajante con su postura pese a la decisión de el conjunto parisino de prescindir de sus servicios, el jugador no quiere marcharse del club y cumplirá su contrato.

De tal manera que el brasileño seguirá en el conjunto parisino por al menos una temporada más, eso sí Galtier lo tiene fijo en su equipo y espera que el futbolista tenga una excelente temporada.