Ilusión en Atlético Nacional: ¿Franco Armani regresará al «verdolaga»?

El presidente de Atlético Nacional prendió la ilusión en la hinchada al hacer referencia de una posible vuelta de Franco Armani.

Por Luis Lora
Atlético Nacional piensa en la vuelta de Franco Armani

Atlético Nacional sigue dando de que hablar después de quedar campeón en el primer semestre del fútbol colombiano. Primeramente por el mal inicio de liga donde sólo sumó un punto en 3 partidos jugados. Sin embargo ahora explotó el tema de la supuesta vuelta de Franco Armani al cuadro verde de Medellín. La hinchada del más veces campeón se ilusiona con esta noticia, la cual tomó eco después de que el presidente de la institución diera algunas declaraciones.

La mayoría de aficionados «verdolagas» desean la vuelta del arquero retiren, puesto que quieren que se retire con la camiseta del actual campeón del fútbol colombiano. No cabe dudas que Armani es un ídolo para la institución y todo lo que representa. Puesto que fue pieza fundamental para la obtención de la Copa Libertadores en 2016, además de varios títulos a nivel local, ganando varias ligas.

Te puede interesar: No es Nacional ni Millonarios: conozca al mejor equipo de colombia según la IFFHS

El presidente de Atlético Nacional dejó la puerta abierta para que el actual arquero de River Plate vuelva al equipo que lo dio a conocer internacionalmente. Emilio Gutiérrez prendió la ilusipon de los hinchas en una entrevista para «DSports», donde declaró lo siguiente. «Nuestro sueño es que Franco termine su carrera en Atlético Nacional«. Sin embargo aunque no se revelaron mayores detalles esto da de que hablar tanto en la afición como en los medios.

El duro calendario de Atlético Nacional esta semana

El principio de semestre ha tomado a Atlético Nacional en un bajón en su fútbol. En el primer juego empató a un gol contra Cortulúa y después perdió contra Junior y Millonarios respectivamente. Por otro lado visitarán a Deportes Tolima el próximo sábado 23 de julio. Después se medirán nuevamente con Junior por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay, recibirán a Pasto por liga y después la vuelta de la copa.