Malas noticias para el Dortmund: Haller el remplazo de Haaland tiene un tumor y será baja

El Borussia Dortmund informó que Sébastien Haller tiene un quebrando de salud y debe salir de la pretemporada.

Por Luis Lora
El Dortmund confrima la baja de Haller

El Borussia Dortmund recibió una mala noticia en esta pretemporada respecto a uno de sus flamantes fichajes. El jugador Sébastien Haller presentó un tumor en sus testículos y se perderá toda la pretemporada. La contratación del que tiene la presión de suplir la ausencia de Erling Haaland, pero desafortunamente tiene ahora que recuperarse de su quebranto de salud. El equipo alemán le mostró todo su apoyo al atacante y se centrarán en la salud del jugador.

«En el transcurso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado«. Publicó el club en sus redes sociales. Por otro lado le toca al club suplir sobre la marcha la ausencia de gol que dejó el noruego, que se terminó marchando al Manchester City de Pep Guardiola.

Te puede interesar: ¿Su pasado se lo impide? Tampoco es rumor, otro eterno rival quiere a Cristiano pese a todo

Sebastian Kehl, director deportivo del equipo, expresó lo siguiente sobre la situación del jugador francomarfileño. «La noticia de hoy fue un shock para Sebastién Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastién una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible«.

Lo que se viene para la Borussia Dortmund

El equipo de Alemania tendrá un amistoso el próximo viernes 22 de julio y se enfrentarán al Villarreal. Después empezará la primera ronda de DFB Pokal contra 1860 Múnich. Por otro lado Haller se pronunció respecto a su estado de salud con un mensaje para todas las personas que le mandaron un mensaje de aliento.

«Quiero agradecerles de todo corazón los numerosos y calurosos mensajes. Estoy muy conmovido. Pero sé que, gracias a ustedes, no será más que otra prueba en nuestro camino. Pronto nos veremos de nuevo en el campo para celebrar nuestras próximas victorias«.