Pasó de ser tenido en cuenta por Ancelotti a no viajar la gira de pretemporada con el Real Madrid

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Con esta premisa el conjunto blanco viajó a los Estados Unidos para continuar la pretemporada allá, en la lista de convocados hay una notable ausencia que enciende las alarmas sobre una posible venta.

También le puede interesar: ¿Se puso cruel la situación? Real Madrid se enfrenta a un escenario riesgoso

Se trata del delantero español Borja Mayoral, del que se ha rumorado podría abandonar la institución este verano, aunque resulta extraña su ausencia ya que el futbolista será tenido en cuenta por Carlo Ancelotti.

El estratega italiano ve en el futbolista español el relevo adecuado para Karim Benzema, eso sí lo probará durante la pretemporada y espera que este a la altura de la institución.

Por el momento el motivo del no viaje de Mayoral no tiene que ver con cuestiones futbolísticas, según la cadena SER el jugador no viajó porque está cumpliendo los plazos de vacunación requeridos en suelo estadounidense.

Una vez se cumpla este plazo el delantero viajará a los Estados Unidos a incorporarse a la pretemporada del Real Madrid y a ponerse a las órdenes del estratega italiano.

Real Madrid y Borja Mayoral contemplan su salida

Pese a los deseos del entrenador de contar con el futbolista, este si no se le garantiza que tendrá los suficientes minutos la próxima temporada pedirá salir del cuadro español en busca de ellos.

Desde la directiva blanca no verían con malos ojos este escenario ya que al futbolista le restaría un año de contrato y este verano sería el perfecto para venderlo.