Video | Luis Díaz la rompe con Liverpool y sus compañeros explotan de la impresión

El colombiano Luis Díaz se sigue robando las miradas en el Liverpool, esta vez marcó varios golazos en el entreno.

Por Luis Lora
Luis Díaz la rompe con el Liverpool

El colombiano sigue en pretemporada con el Liverpool y quiere demostrar toda su calidad siempre. El equipo de Anfield se encuentra en Alemania trabajando para empezar la temporada a tope. En los entrenamientos se vio a Luis Díaz muy determinante y participativo. Tanto así que se llevó varios elogios de sus compañeros después de marcar varios goles en la sesión de este 19 de julio.

En la página de Liverpool en Twitter se publicó un vídeo donde se le ve al colombiano marcando varios goles y participando en varias jugadas. El guajiro quiere demostrar que que su adaptación en el equipo no es cuestión de suerte y quiere seguir siendo relevante para Jürgen Klopp. Esto debido a que Díaz no tuvo su mejor versión en la final de la UEFA Champions League frente a Real Madrid, donde fue superado por Carvajal y posteriormente criticado por muchos sectores de la prensa.

Te puede interesar: Los motivos por los que Luis Díaz no pudo fichar por el Barcelona

En la publicación se escribió lo siguiente. «Luis Díaz haciendo cosas de Luis Díaz», esto junto a a pieza videográfica donde se ve a colombiano desempeñando su fútbol de buena forma y con grandes definiciones. Cabe resaltar que «luchito» se mandó un golazo y además de eso marcó varios más. Liverpool tendrá varios encuentros amistosos en las próximas semanas, estando a la espera de que comiencen los torneos oficiales.

Tomado de Twitter.

Lo que se viene para Liverpool y Luis Díaz

El equipo dirigido por Jürgen Klopp tiene algunos compromisos en las próximas semanas. El 21 de julio se enfrentará al RB Leipzig y después el miércoles 27 se medirán a RB Salzburg. Sin embargo e juego más importante será ante el Manchester City el sábado 30 cuando disputen la fina de a Community Shield. En eso trabaja e técnico alemán en concretar los 11 titulares que aparecerán en el King Power Stadium frente al City.