Video | Mensaje sublime por Cristiano: De Paul dejó locos a todos con gesto comprometedor

El nombre de Cristiano Ronaldo ha sido vinculado con el Atlético de Madrid. Pese a que muchos lo niegan, desde el equipo 'colchonero' le mandan señales.

Por Andrés Meza

Atlético de Madrid intentó mostrar un verdadero interés por Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. Luego de que se bajara un poco la marea para su llegada, esta vez uno de los jugadores ‘colchoneros’ se comprometió con un gesto sublime para volver a sacar el tema a flote. Esto ha dado mucho para discutir y los aficionados del ‘Atleti’ han quedado locos.

El movimiento por la ficha del astro portugués no es para nada sencillo, primeramente por el tema económico que se hace complejo y el Manchester United no está dispuesto a dejar ir a su máxima estrella y semejante referente. Sin embargo, la opción es real y permanece ahí. En todo caso, ya el jugador manifestó su salida para esta misma temporada.

El contexto da a pensar que cualquier gesto podría servir para vincular el nombre de Cristiano, pues su salida es segura, y está apenas para tomar decisión. Ante el momento de Atlético-Cristiano, Rodrigo De Paul quiso llamar la atención para dejar en las cámaras un gesto que encendió el tema.

Esta noticia puede resultar de su interés: ¿Traición de frente? No es rumor, al enemigo de los blancos se le antojó fichar a Cristiano Ronaldo

Rodrigo De Paul hizo un gesto por Cristiano Ronaldo que dejó a la afición revolucionada

Este lunes en el entrenamiento del Atlético de Madrid, al argentino Rodrigo De Paul lo captaron imitando al ‘Bicho’ con su frase épica: ‘Siuuuuuuh’. Así celebra sus goles de manera peculiar el de Portugal. Muchos quisieron interpretarlo como un verdadero guiño más para la llegada del luso a las filas del equipo Rojiblanco.

Esta noticia también puede resultar de su interés: ¿Su pasado se lo impide? Tampoco es rumor, otro eterno rival quiere a Cristiano pese a todo