Yerry Mina sorprende a todos con su estado físico y las redes explotan

Yerry Mina volvió a se títular con el Everton de Frank Lampard, luego de una temporada para el olvido llena de lesiones.

Por Luis Lora
Yerri Mina sorprendió a todos con su estado físico

El colombiano Yerry Mina sigue en la pretemporada con Everton en la gira por Estados Unidos y sorprendió a muchos en el amistoso con el Arsenal. Esto debido a la buena forma de su estado físico al luchar contra los atacantes «gunners» a pesar de que perdieron el partido. El partido se jugó el pasado sábado 16 de julio y acabó 2 a 0 a favor del equipo «blanquirrojo». Los goles fueron de Gabriel Jesus y Bukayo Saka.

Varios sectores de la prensa estadounidense resaltaron el estado de forma en que se encuentra el zaguero colombiano. El cual la temporada anterior no pudo ser relevante para su equipo porque las lesiones no le dejaron tener regularidad. Todo esto en una camapaña donde el Everton necesitó del defensa «cafetero» ya que al final terminaron luchando por no descender. Pero ahora el objetivo será pelear por puestos para un torneo internacional.

Te puede interesar: Los motivos por los que Luis Díaz no pudo fichar por el Barcelona

Yerry Mina actúao 45 minutos en el amistoso contra el Arsenal y fue sustiyuido en el entretiempo. Varios sectores de la prensa resaltaron las gratas sensaciones que dejó el colombiano, que busca ganarse un puesto frente al entrenador Frank Lampard. El «panita» definitivamente fue una novedad para muchos. Después de no actúar en la reciente campaña que terminó y no tener un buen año en términos generales, pues Colombia no clasificó al Mundial, parece que viene con los ánimos recargados.

La prensa estadounidense resaltó a Yerry Mina

«Yerry Mina fue elogiado en repetidas ocasiones por su disposición en las prácticas. El Washington Post, Baltimore Sun y otros medios y cadenas de televisión presenciaron el entrenamiento. Calvert-Lewin, Alex Iwobi y Yerry Mina estuvieron entre los que más impresionaron a los asistentes. Los ejercicios se han centrado en mejorar la parte física». Dijo el «Liverpool Echo«, el cual resaltó de buena manera el estado físico del colombiano.