D.T del Bayern se despacha contra el Barcelona por Lewandowski

El conjunto alemán espera por el fichaje de Harry Kane, quién no quiere continuar con el Tottenham de a Premier League.

Por Cesar Cardozo
Julian

El D.T del Bayern Múnich se despacha contra el Barcelona por Lewandowski. Los integrantes del conjunto alemán continúan cuestionando al conjunto culé por hacerse de los derechos deportivos del delantero polaco.

Las directivas del Bayern Múnich aún no asimilan la salida de su jugador estrella. Es por eso que ahora la polémica ha sido generada por su entrenador, Julian Nagelsmann. El joven entrenador manifestó que el conjunto español, debe establecerse primero económicamente antes de contratar jugadores sin presupuesto.

“El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero compra a todos los jugadores que quiere. No sé cómo. Es un poco raro, un poco loco”.

Bayern Múnich no se ha quedado en el lamento y es por eso que ha actuado rápidamente en el mercado de fichajes al contratar figuras como Sadio Mané y De Ligt; provenientes del Liverpool y Juventus respectivamente:

“Estoy muy feliz de haber fichado a De Ligt. Es uno de los centrales más talentosos del mundo y aún es joven. Es una buena señal para nosotros y para la Bundesliga que nos haya elegido. También es una amenaza de gol de jugadas a balón parado, que es importante. Ojalá haga 7-8 goles«.

Nagelsmann también mostró su interés por la nueva contratación del equipo, Ryan Gravenberch:

“Ryan causó una muy buena impresión. Es un muy buen futbolista y siempre tiene buenas ideas. Ciertamente todavía tiene potencial en términos de defensa, está dispuesto a hacerlo y eso es algo bueno. Con Goretzka fuera, él tiene una oportunidad pronto de dejar su huella en nuestro juego”.

Finalmente, el entrenador del conjunto alemán manifestó su deseo de ser protagonista en la Bundesliga y Europa:

“Es una buena señal para el Bayern y la Bundesliga que dos jugadores de este calibre hayan elegido al Bayern. Perdimos un delantero pero ganamos uno y un defensa extra. Por eso estamos en una buena posición.”