Frenkie De Jong no descarta marcharse del Barcelona pero no irá al United

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong es uno de los futbolistas que más esta sacudiendo el mercado, debido a la situación económica por la que pasa el Barcelona el futbolista neerlandés podría ser uno de los sacrificados.

La cuestión es que el cuadro catalán no quiere vender al futbolista a menos de que llegue una muy buena oferta, eso si no lo piensan regalar y menos dejarlo ir a un precio accesible a un rival directo.

El único club que ha mostrado gran interés por el mediocampista y que inclusive ya está negociando al futbolista con el Barcelona es el Manchester United, a pedido del nuevo entrenador Erik Ten Hag.

Luego de semanas negociando con el Barcelona por el futbolista neerlandés, ambos equipos han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador por lo que a los ingleses le resta es acordar los términos con el centrocampista.

También le puede interesar: Los 4 nombres que maneja Xavi si se cae el fichaje de Koundé al Barcelona

La cuestión es que la respuesta del neerlandés ante dicha oferta ha sido tajante, ha rechazado incorporarse al Manchester United ya que el club no le parece atractivo y sumado a que no jugará la Champions League.

El centrocampista sigue en su postura de no abandonar el conjunto catalán, aunque sabe que este necesita venderlo por lo cual no descarta fichar por otro club que le parezca atractivo.

Ahí es donde entra el Chelsea que en las últimas semanas ha mostrado interés por contar con Frenkie De Jong, la cuestión es que está esperando que la negociación entre el Barcelona y United se rompa para ofertar formalmente.

Frenkie De Jong quiere marcharse a un club que juegue Champions League

Al futbolista neerlandés le llamaría la atención la oferta del conjunto londinense debido a que estos juegan Champions League sumado a que tienen un proyecto serio de la mano de Tuchel.

Otro club al que le llamaría la atención ir es el Bayern Múnich, los muniqueses han sondeado al mediocampista neerlandés la cuestión es que su interés todavía no se ha manifestado formalmente.