La verdadera razón por la que Paulo Dybala llega a la Roma

El argentino marcó 115 goles en 295 partidos durante su paso en la Juventus.

Por Cesar Cardozo
Roma

Esta es la verdadera razón por la que Paulo Dybala llega a la Roma. El argentino manifestó el motivo por el que llega al conjunto de José Mourinho quién se coronó campeón de la UEFA Conference League.

Paulo Dybala acaba de convertirse en nuevo jugador de la Roma de Italia. El jugador de la selección Argentina dió fin a su paso en la Juventus luego de más de siete años de vestir la camiseta tras su llegada en el 2015. El volante creativo cosecho un total de 13 títulos durante su estadía en la «Vecchia Signora». Durante su presentación con el equipo de Mourinho, el argentino se mostró bastante satisfecho donde manifestó su ilusión con «La Loba».

“Los días que me llevaron a este fichaje fueron una combinación de muchas emociones: la determinación y la velocidad con la que la Roma demostró que me quería marcaron la diferencia“.

El cordobés argentino destacó a la institución italiana como una de las mejores de la Serie A:

“Me incorporo a un equipo en crecimiento, con un club que sigue sentando bases cada vez más sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que es un privilegio poder trabajar. Como rival, siempre admiré el ambiente que crean los hinchas de Giallorossi, no veo la hora de saludarlos con la camiseta de la Roma puesta”.

Las directivas de la Roma celebran el fichaje de Paulo Dybala

Tiago Pinto, director de la A.S Roma, destacó el fichaje del argentino quién tendrá su tercera experiencia en Italia:

“La participación de Dybala en nuestro proyecto atestigua la credibilidad del club y la bondad del trabajo que estamos realizando todos juntos. Paulo es un futbolista de talla mundial, ha ganado títulos y obtenido reconocimiento internacional: traerá su clase a Roma y estoy seguro de que con él seremos más fuertes y competitivos”.