Sin tapujos: Borja revela el papel que desempeñará en River Plate

El colombiano llega al club argentino proveniente del Junior de Barranquilla.

Por Cesar Cardozo
Borja

Miguel Ángel Borja revela el papel que desempeñará en River Plate. El delantero colombiano tendrá su cuarta experiencia a nivel internacional luego de vestir las camisetas del Olimpo de Argentina junto al Gremio y Palmeiras de Brasil.

Miguel Ángel Borja llega a River luego del pago de casi 7 millones de dólares a Junior de Barranquilla y al Palmeras de Brasil. Tras una semana trabajando bajo las órdenes del plantel que dirige Marcelo Gallardo, el atacante dejó claro su objetivo principal con el el equipo argentino.

«Me siento bien, han sido unos días muy especiales para mí, se ha trabajado bien con el grupo y el preparador físicos, hemos trabajado en cosas necesarias para estar óptimo y en condiciones para cuando me necesite el profesor».

El ex Atlético Nacional e Independiente Santa Fe confesó la raón de su llegada a River Plate:

«Sabemos la historia que ha marcado a los colombiano acá. Ha sido muy buena. Hace poco hablé con Rafael Santos Borré. Me dijo que era un club muy completo y me iba a sentir muy bien. Con Juanfer (Quintero) también hable, sabíamos lo que se estaba jugando River y se sigue jugando, lo que se viene a futuro, pensando en eso tomé la decisión».

Borja y su regreso al fútbol argetino

El ex Cúcuta reveló la responsabilidad que tiene para ocupar el puesto que dejó Julián Álvarez; quién es nuevo jugador del Manchester City:

«Tengo una responsabilidad enorme conmigo, con mi familia, con la hinchada, con el el cuerpo técnico y dirigencia que me dieron la confianza y espero aprovecharla al máximo. Julián Álvarez es un jugador que dejó huella en el equipo. Será importante el respaldo del grupo y el nivel que ellos tengan me ayudará mucho, tenemos un excelente grupo para hacer historia y ocupar un poco el lugar del compañero que se fue».