Sonríe Simeone: Atlético de Madrid confirmó la renovación de dos pilares de la plantilla

Pese a que el Atlético de Madrid no ha tenido un mercado movido, el conjunto colchonero confirmó que ha renovado a dos pilares del club.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ya se encuentra trabajado de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido, por tal motivo Cristiano Ronaldo fue ofrecido.

El cuadro que dirige Diego Simeone tendrá un mercado no tan agitado, debido a que el club desea retocar la plantilla para la siguiente temporada y no se esperan grandes movimientos.

Eso si a menos que salga algún jugador el cual deje a las arcas del club buen dinero, ahí si los españoles se plantearán hacer un gran movimiento para reponer al jugador perdido.

Otro de los temas que deberá hacerse cargo la directiva del conjunto madrileño es la renovación de los contratos de jugadores que estén a punto de vencer, ya que hay jugadores importantes en dicha lista.

También le puede interesar: Los 4 nombres que maneja Xavi si se cae el fichaje de Koundé al Barcelona

Pese a que el mercado no ha sido lo que los aficionados rojiblancos han esperado, el club les acaba de dar una maravillosa noticia confirmando la renovación de dos jugadores fundamentales en la plantilla.

Se tratan del guardameta Jan Oblak y el delantero Thomas Lemar, el contrato de ambos futbolistas vencía en 2023 por lo que su renovación era de vital importancia para Diego Simeone.

El guardameta esloveno renovó por cinco temporadas hasta 2028 y seguirá cobrando 10 millones de euros por temporada, mientras que el delantero francés extendió su vinculo por cuatro temporadas hasta 2027.

De esta manera el Atlético de Madrid se asegura la continuidad de dos futbolistas que son pilares fundamentales en el esquema del entrenador argentino Diego Simeone.

Atlético de Madrid ata a Nahuel Molina

No paran de llegar las buenas noticias para la afición colchonera, a la renovación de Jan Oblak y Thomas Lemar. Se le suma la llegada de un nuevo refuerzo, el cual es un deseo del el entrenador.

Se trata del lateral derecho Nahuel Molina, se conoció que el conjunto español ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso del futbolista. Los madrileños pagarán 15 millones de euros más cinco en variables y el pase de Nehuén Pérez.