Bernardo Silva pone fin a los rumores de su posible marcha de Manchester City

Se rumoró con que el portugués Bernardo Silva podría salir de Manchester City este verano, el jugados ha aclarado su futuro.

Por Andrés Pesca
Manchester City

Manchester City ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que les permita por fin ganar el título de la Champions League.

Luego de la debacle en dicha competición y de atar el título de la Premier League, el conjunto inglés espera tener un mercado bien agitado ya que plantea retocar la plantilla que tanto éxito le ha dado.

Desde que se abrió el mercado se ha rumorado con la posible marcha de Bernardo Silva del club, ante el interés de equipos como el Barcelona o el PSG se empezó a especular.

Pep Guardiola se ha mostrado reacio a la salida del jugador portugués, del cual ha dicho que no está en venta, pero que si algún club lo quiere deberá pagar al menos 90 millones de euros por su pase.

También le puede interesar: Cuesta 90 millones de euros: FC Barcelona se resigna por un fichaje

Bernardo Silva por fin habló sobre su futuro y puso fin a las especulaciones sobre el mismo, ya que comentó que esta feliz y concentrado en una nueva temporada con su club, por el cual dará el máximo.

“Lo que de verdad es importante es que estoy preparando la temporada tan bien como es posible. Mientras siga jugando en el Manchester City, voy a dar siempre el máximo. La relación con el club, los fans y mis compañeros es fantástica y siempre la voy a respetar”.

Las palabras del futbolista portugués llegan luego de que se este especulando con que el jugador quisiera jugar en el Barcelona, sumado al ofrecimiento que le hizo PSG al conjunto inglés de intercambiar a Neymar por Bernardo Silva.

Manchester City busca un lateral izquierdo

El conjunto que dirige Pep Guardiola sigue moviéndose en el mercado de fichajes, esta vez buscará cerrar un lateral izquierdo en reemplazo de Zinchenko el cual se marchó al Arsenal.

Guardiola eligió a Marc Cucurella futbolista español, el cual milita en el Brighton y por el que su equipo pide 50 millones de euros, una cifra que el conjunto citizen no está dispuesta a pagar.