¿Carlos Bacca no debutará aún con Junior? Juan Cruz Real opinó al respecto

En Junior aún no se sabe la fecha para el debut de Carlos Bacca y la hinchada presiona al cuerpo técnico y a la dirigencia.

Por Luis Lora
El debut de Carlos Bacca se aplaza

El Junior de Barranquilla rompió el mercado con la contratación de Carlos Bacca procedente del fútbol europeo. Sin embargo desde la «arenosa» llegan noticias con respecto al jugador y es sobre su adaptación. Aunque el delantero es oriundo de esta zona del país, lo cierto es que le está costando. El calor y la humedad de la capital del Atlántico siempre es complicada para cualquier jugador.

Así lo dejó ver Juan Cruz Real, actual técnico del «tiburón». En sus declaraciones dio a entender que hay que tener paciencia con el atacante. Nadie duda de las características goleadoras y de lo que puede aportar Bacca en el equipo barranquillero. La hinchada está ilusionada y no dejan de indagar respecto a la fecha del debut del nacido en Puerto Colombia. Lo cierto es que llevarán a al jugador de a poco para que no se sobrecargue.

«Lo más importante es tener paciencia. Carlos venía de estar en sus vacaciones y por más que estaba entrenando individualmente, él estaba de vacaciones luego de la competencia en Europa. Después de mucho tiempo vuelve a jugar en esta temperatura y por más que sea de acá debe adaptarse de nuevo«. Expresó el entrenador juniorista en la rueda de prensa previa al partido contra Santa Fe el sábado 23 de julio.

Tomado de Youtube.

Según Cruz Real, Carlos Bacca evoluciona de buena manera

«Hemos visto que ha evolucionado. Tiene unas ganas terribles y nota su profesionalismo y como hablé con él en los primeros días, la idea es que él, como nosotros, tengamos paciencia. Sé la expectativa que hay en el entorno y no vamos a hacer nada que perjudique al jugador. De mi parte no habrá ese apuro».

Te puede interesar: No es Nacional ni Millonarios: conozca al mejor equipo de colombia según la IFFHS

«En estos días hablaré con él para saber cómo se siente y tomaré la mejor decisión. Tiene que haber paciencia, no es que va a venir Carlos y va a empezar a hacer cuatro goles en todos los partidos. Es alguien que viene a aportar, nadie va a dudar de su jerarquía. Nosotros lo queremos tener al máximo cuanto antes«. Agregó Cruz Real para finalizar el terma respecto al jugador.