Cuesta 90 millones de euros: FC Barcelona se resigna por un fichaje

El FC Barcelona está a la espera de poder concretar el fichaje de este jugador. No obstante, el precio es muy elevado.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona está detrás de los servicios del mediocampista portugués Bernardo Silva. El jugador está en la lista más alta de fichajes que esperan realizar, pero el problema es que su valor es demasiado elevado y no saben si es pertinente desembolsar este dinero por sus servicios. Por lo pronto, el jugador sigue entrenando con su equipo en Estados Unidos.

El Manchester City Football Club tasó al futbolista en 90 millones de euros. Si el FC Barcelona lo quiere, esta será la cantidad de dinero a pagar. No obstante, las negociaciones han ido de mala manera, ya que la primera oferta que hizo el club ‘culé’ fue muy inferior y provocó un malestar en la directiva de los ingleses por la cifra que ellos ofrecieron.

Lo cierto es que Bernardo Silva no vería con malos ojos un movimiento. Esto se debe a que el jugador está a la espera de poder concretar un gran semestre para ser tenido en cuenta por su selección al Mundial de Qatar 2022. Las próximas semanas serán claves para el movimiento y esto servirá para definir que posición adoptan los ingleses.

Por lo pronto, el futbolista se encuentra en pretemporada con Pep Guardiola y sus compañeros en Estados Unidos. Con esto, el club se sigue preparando de cara a lo que será la Community Shield, donde enfrentarán al Liverpool Football Club de Jürgen Klopp en el King Power Stadium de Leicester. Por eso, la preparación será la óptima.

FC Barcelona espera por Koundé

El equipo ‘culé’ está a la espera de lograr el fichaje del central Jules Koundé. El futbolista francés pertenece al Sevilla Fútbol Club y pese al interés del Chelsea Football Club, su deseo es unirse al equipo catalán. En las próximas semanas, este fichaje también podría quedar definido o no para el club que dirige Xavi Hernández.