Manchester United lo dejó ir, pero ahora llegó a un grande de Inglaterra

Manchester United ha dejado ir a un nuevo futbolista de la institución. Los ‘diablos rojos’ no le renovaron y ahora llega a otro grande.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United Football Club es uno de los equipos que descartó a varios jugadores del plantel al momento de llegar Erik Ten Hag. El futbolista finalizó contrato debido a que no le garantizaron los minutos que él quería dentro del terreno de juego y ahora llegó a otro grande del fútbol de Inglaterra. La presentación ya se hizo de manera oficial.

El jugador en cuestión es el mediocampista inglés Jesse Lingard. El futbolista llegó a un acuerdo para jugar en el Nottingham Forest Football Club por un año y recibirá un salario de 50.000 libras a la semana. Lingard es uno de los futbolistas que más fue codiciado por varios equipos de la Premier League mientras estuvo sin contrato y ahora por fin encontró nuevo equipo.

Uno de los clubes que más pulsó por Jesse Lingard fue el West Ham United Football Club de David Moyes. Esto se debe a que hace dos temporadas, el equipo inglés tuvo un rendimiento importante y fue Lingard el que ayudó a tener un mejor protagonismo para el equipo. No obstante, los ‘hammers’ no pudieron darle lo que él quería de salario y quedó descartado.

Con su futuro claro en el Nottingham Forest, Jesse Lingard espera aportar su poderío ofensivo y así hacer que el Forest permanezca en la Premier League. Este será el primer objetivo del club de Nottingham en la presente temporada, donde regresaron después de varios años fuera de la primera división y navegando entre las divisiones inferiores de Inglaterra.

Manchester United no se rinde por Frenkie de Jong

El club de los ‘diablos rojos’ no deja de pensar en la incorporación de Frenkie de Jong. Erik Ten Hag lo quiere y ha estado detrás de la dirigencia del club de Old Trafford para lograr su fichaje. El problema es que el futbolista no saldrá de España si el FC Barcelona no le paga los 17 millones de euros que le deben por hacerse rebajas salariales.