¿Me regreso por dónde vine? FC Barcelona dejará ir a futbolista a su exclub

El FC Barcelona está a la espera de definir una situación insólita. Un futbolista del club estaría meditando ir a un exclub.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Una auténtica locura lo que vive el FC Barcelona en este mercado de verano. Todo parece indicar que un jugador de la actual plantilla sólo estaría dispuesto a salir a un equipo por el que ya pasó. Las negociaciones podrían comenzar pronto, por lo que el club se empieza a mover para que se dé, ya que sería importante por el tema del recorte salarial.

Su paso por el Manchester United Football Club no fue el mejor, pese a que sus expectativas siempre fueron altas. Por eso, se ha conocido que Erik Ten Hag estaría dispuesto a llevarlo de nuevo al club y de esta manera tener un poco de revancha después de su primer ciclo. El problema está en las negociaciones con el club ‘culé’ y cuánto podrían pedir por sus servicios.

Lo cierto es que Memphis Depay podría regresar al Manchester United. El jugador no vería la operación con malos ojos y más teniendo en cuenta que el técnico del club es el neerlandés Erik Ten Hag. El futbolista estaría preparado para una revancha, pero todo dependerá de cómo se manejan las cosas en España y su eventual salida.

Lo que sí es cierto es que el Fútbol Club Barcelona quiere que el traspaso se dé. El primer motivo es porque ayudaría a la masa salarial del equipo y el segundo es porque de esa manera el dorsal número ‘9’ quedaría libre, por lo que lo tomaría Robert Lewandowski. Las conversaciones podrían seguir avanzando, pero todo parece indicar que el interés entre las partes es real y notorio.

FC Barcelona rechazó una oferta del Tottenham por Depay

Hace unas semanas, el Tottenham de Anotnio Conte había hecho un intento por el futbolista neerlandés Memphis Depay. No obstante, el futbolista habría rechazado la oferta, pues él siempre ha dejado claro que su intención es ir a un equipo top de Europa. De igual manera, el neerlandés siente que su futuro en Barcelona puede mejorar y demostrarle a Xavi que está para hacer goles.