«Mi respeto y reconocimiento»: así fue la despedida de una pieza clave en Atlético Nacional

Atlético Nacional se despide de otro de sus ídolos. Una pieza clave se marcha bajo problemas con la directiva.

Por Luis Lora
Jugador clave se despide de Atlético Nacional

El fútbol es de procesos y estos se acaban con el pasar del tiempo, por su puesto para iniciar uno nuevo. Esto está claro para Atlético Nacional que en las últimas horas se despidió de un referente del equipo en los últimos años. La hinchada del «verdolaga» siente su partida, esperando que las cosas hubiese terminando mejor, pero así son los sucesos del fútbol. Pero el campeón sigue pensando en mejorar en la Liga Betplay.

Se trata de Baldomero Perlaza, el cual no llegó a un acuerdo con la directiva verde y se marchará al fútbol de Argentina. Precisamente al Colón de Santa Fe y con ello su primera experiencia internacional a nivel de clubes. El jugador de 30 años nunca había salido del fútbol colombiano y ahora intentará dar su mejor versión en el balompié gaucho. La trayectoria del centrocampista se dio en los equipos Cortuluá, Huila, nuevamente Cortuluá, Cúcuta Deportivo, Santa Fe, Atlético Nacional y ahora Colón.

Además en su palmarés cuenta con una liga colombiana, una superliga, una copa sudamericana y la Suruga Bank, todo esto con Santa Fe. Con Atlético Nacional consiguió la copa colombia y la Liga Betplay. El jugador que en su momento fue considerado uno de los mejores mediocampistas del fútbol colombiano, desafortunadamente tuvo una lesión que lo alejó mucho tiempo de las canchas y con ello bajó su nivel.

El mensaje de despedida de Baldomero Perlaza para con Atlético Nacional

Baldomero Perlaza tuvo unas sentidas palabras para con el club Atlético Nacional dónde se ganó el cariño de la gente. Sobretodo por ser uno de los referentes en una era donde el equipo estuvo con sequía de títulos. «Todo tiene su momento, y aunque no me gustan las despedidas, llegó la hora de hacerlo.Llegué a Nacional con la ilusión de dar lo mejor de mí como profesional y como persona«. Compartió el jugador en su cuenta de Instagram, donde también agrego lo siguiente.

Te puede interesar: Ilusión en Atlético Nacional: ¿Franco Armani regresará al «verdolaga»?

«A todos y a cada uno de los integrantes del Club Atlético Nacional, desde el portero de la sede hasta la cabeza de la junta directiva, mi GRATITUD. Hoy me queda la tranquilidad de haberlo entregado todo por la institución y por el equipo durante el tiempo que me permitieron vestir sus colores. Fueron dos títulos alcanzados con ese grupo maravilloso en los que aporté mi granito de arena«.

Tomado de Instagram/Pantallazo.