¿Quién llamó a quién? El tiempo desveló el verdadero interés entre Cristiano y Florentino

Esta semana se dio a conocer la información de quién sería realmente el interesado en el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo pese a que se habló mucho en los medios en las últimas semanas sobre su regreso al Real Madrid, con el tiempo se fue descartando la opción. La semana pasada se hablaba de que no volvería a jugar en el Real Madrid. Además, aseguraron que su etapa se daba por finalizada a pesar del respeto que le tienen por sus logros con los blancos.

Según lo informado recientemente, Cristiano tiene realmente deseos de regresar al Santiago Bernabéu. Tal parece que el portugués entendió que nunca debió marcharse, pues no volvió alzar la ‘Orejona’ ni con Juventus, ni con Manchester United. Algo que simplemente pasó, y que seguramente no esperó.

Tal vez ambos perdieron, pero más Ronaldo. Real Madrid a vuelto a ganar la Liga de Campeones este 2022, mientras que el nacido en Portugal busca una salida del United. Tras no conseguir la clasificación a la máxima competición europea en la pasada campaña.

A Cristiano no le han salido tan bien las cosas desde su salida del Real Madrid y era de esperarse que ahora se ofreciera para regresar al club que más alegrías le ha regalado. Aún así, tal y como informa el medio ‘DC‘ el tiempo se agota y ya se está haciendo tarde para considerar el regreso.

Florentino no lo detuvo cuando se quiso marchar y ahora Cristiano pretende regresar

Ronaldo quiso marcharse sin medir distancia y la entidad no lo detuvo, ni se puso en contra de su voluntad. Se marchó y se despidió por medio de una carta que se notó algo fría para lo que su legado merece.  Posiblemente estaba convencido de que el día que quisiera regresar iba a tener fácilmente las puertas abiertas, pero parece que no es así.

Esta noticia le puede interesar: Florentino Pérez mira hacia Alemania para armar el Real Madrid de la temporada 23/24