Raphinha se retracta de su frase para el Real Madrid

El jugador brasileño usará el número "22" con el conjunto dirigido por Xavi Hernández.

Por Cesar Cardozo
Raphinha

Raphinha se retracta de su frase para el Real Madrid. El nuevo jugador del Barcelona durante los últimos días confesó que el club catalán es mejor que los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Barcelona ha revolucionado el mercado de fichajes en el actual verano. Una de sus estrellas principales del momento, Raphinha; ha dado de que hablar no solo por estilo de juego sino también por una serie de palabras. El brasileño ha expresado que el Barcelona es mejor que el Real Madrid quién se coronó campeón de la UEFA Champions League y La Liga de España.

El ex futbolista del Leeds ha compartido en sus historias de Instagram una publicación que recoge el fragmento concreto del vídeo en el que pronuncia la frase.

«Siempre queremos jugar un Clásico y marcar contra el rival. Tengo muchas ganas de jugar estos partidos porque para mí son los mejores».

El próximo domingo se disputará el clásico frente al Real Madrid en Las Vegas y el flamante refuerzo participó de la picante previa. Sin embargo, hubo distintos medios que no tradujeron exactamente sus palabras. Ante esto el jugador decidió compartir una publicación en historias de Instagram, repudiando cómo sus palabras habían sido tergiversadas.

El ex jugador de Stade Rennais compartió una publicación de la cuenta El rincón Culé 1899 en la que detallaban:

«Esta es una de las tantas razones por las que cuales yo cree esta página… para demostrarles y abrirles los ojos a las personas de cómo la prensa madrileña manipula todo. Raphinha nunca dijo ‘somos mejores que el Madrid’ ¡No se dejen engañar y estén compartiendo vainas falsas!»

¿Como le fue en el primer partido a Raphinha con Barcelona?

El brasileño marcaría el segundo gol para el conjunto culé en el minuto 25. Después asistiria al ex Borussia Dortmund; Abumerang, y finalmente pondría otro pase gol para Ansu Fati.