Real Madrid ha rechazado a uno de los mejores jugadores de la Serie A como recambio de Benzema

El Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de un recambio a Karim Benzema, Ancelotti rechazó a uno de los mejores jugadores de la Serie A.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el estratega italiano quiere un recambio de garantías para Karim Benzema, lastimosamente para fichar alguno que de cierta seguridad toca pagar mucho dinero.

También le puede interesar: Florentino Pérez mira hacia Alemania para armar el Real Madrid de la temporada 23/24

Cosa que el conjunto madridista no piensa hacer por el momento, además que Ancelotti piensa en Borja Mayoral como el posible relevo del francés, aunque siguen buscando ese delantero.

Por lo que al Real Madrid le habrían ofrecido uno de los mejores jugadores de la Serie A para que funja como recambio del delantero francés, la cuestión es que ese nombre no gustó a la directiva del club.

Se trata de Edin Dzeko el cual milita en el Inter de Milán, ante la llegada de Romelu Lukaku pasaría a un segundo o tercer plano, por lo que vería con buenos ojos ir a España en el rol de suplente.

La cuestión es que el conjunto madridista ha rechazado dicho ofrecimiento, ya que el bosnio es un jugador de avanzada edad y en el club buscan es a un jugador joven.

Real Madrid tiene tres alternativas para el recambio de Benzema

El conjunto blanco no descarta fichar a un recambio para Benzema si Borja Mayoral no da la talla en la pretemporada, por lo que la directiva ya tendría tres nombres en carpeta.

Los tres jugadores en mención son jóvenes siendo estos Jonathan David del Lille, Christopher Nkunku del Leipzig y Rafael Leao del Milán, sus clubes piden alrededor de 100 millones por cada uno de ellos.