Real Madrid y los 7 españoles que se pueden colar en el equipo de Ancelotti

En el Real Madrid la afición exige muchos fichajes. Conozca los 7 jugadores españoles que Florentino Pérez sigue de cerca.

Por Luis Lora
Real Madrid sigue de cerca a 7 españoles

La hinchada del Real Madrid quiere más fichajes y desde la dirigencia no han cumplido esa exigencia. Sin embargo en el club han demostrado que saben jugar con lo que tienen y lograr grandes cosas. Por otro lado Florentino anunció que haría más contrataciones siempre y cuando salieran algunos futbolistas. Los cuales son Mariano Díaz, Jesús Vallejo, Marco Asensio y Dani Ceballos.

Pero lo cierto es que el equipo «merengue» ya sumo cuatro bajas, Luka Jovic, Francisco «Isco» Alarcón, Gareth Bale y Marcelo. Aunque hasta ahora sólo hubo dos altas, la llegada de Antonio Rüdiger desde el Chelsea y la contratación del joven Aurélien Tchouaméni desde el Mónaco. Pero hay que tener en cuenta que jugadores como Odriozola, Reinier, Borja Mayoral y Kubo volvieron. Aunque el último ya fichó por la Real Sociedad.

Te puede interesar: Real Madrid encamina la renovación del héroe de la ‘14’

Lo cierto es que el Real Madrid pretende no hacer más fichajes pues así lo dijo Carlo Ancelotti en su momento. Pero por otro lado según «Defensa Central» hay varios jugadores españoles en el radar de la dirigencia madridista. Hasta ahora no hay nada confirmado pero cabe resaltar que el fútbol español está teniendo un crecimiento importante con jugadores de muy alto nivel. Precisamente a eso es lo que apunta Florentino Pérez.

Los 7 jugadores españoles que suenan para el Real Madrid

PEDRO PORRO: es una de las posiciones que quiere reforzar el equipo de Ancelotti, puesto que Dani Carvajal no será eterno. Viene de completar una sobresaliente temporada y ve con buenos ojos jugar en España.

MIKEL MERINO: según la misma fuente el centrocampista de 26 años de la Real Sociedad es otro de los futbolistas a seguir. Con el cuadro txuri-urdin está rindiendo a un nivel muy alto, lo que le ha llevado a estar en las últimas convocatorias de la selección española absoluta y olímpica.

SERGIO REGUILÓN: el exmadridista suena mucho para llegar aunque en el Tottenham es títular el llamado de la «casa blanca» resuena en la mente de los jugadores.

YEREMI PINO: el atacante de 19 años del Villarreal es otra de las ‘perlas’ del fútbol español. Puede jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo y de mediapunta y ya ha debutado con la selección absoluta de Luis Enrique.

RAÚL DE TOMÁS: una de las posiciones que quiere reforzar el Real Madrid de cara a la próxima temporada es la delantera y podría recurrir a un hombre formado en la casa.

DANI OLMO: el centrocampista ofensivo del Red Bull Leipzig, que quiere salir de la Bundesliga, es otro de los jugadores que, en algún momento, ha sido relacionado con el Real Madrid. Sin embargo el Barcelona también está en el puja por el talentoso jugador.

FABIÁN RUIZ: el español es uno de los jugadores que el Real Madrid hace rato viene siguiendo y acaba contrato el próximo año. Pero el Napoli no lo quiere dejar salir gratis y lo venderá antes de el próximo mercado de verano sino no se logra renovar.