¿Se está quedando sin opciones? El Real Madrid no cae en el juego de Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire, no quiere seguir en el Manchester United y en el Real Madrid no quieren cae en su juego.

Por Andrés Pesca
Cristiano Ronaldo

La historia de amor entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo parece que está llenando a su fin, debido a que el portugués habría pedido salir este verano del equipo.

Hace un año todo era felicidad para los hinchas del conjunto mancuniano, ya que uno de sus principales referentes volvía a casa y esto había generado mucha expectativa que a la final quedó en nada.

La mala temporada que vivió el conjunto inglés imposibilitó que se clasificará para la Champions League, jugará la Europa League y pese a la llegada de Erik Ten Hag la falta de fichajes ha hecho pensar a Cristiano.

El futbolista portugués al no ver un proyecto claro en el equipo ha tomado la decisión de marcharse del equipo, la principal razón es deportiva y tiene que ver con la no disputa del máximo trofeo a nivel de clubes en el mundo.

También le puede interesar: ¿Quién llamó a quién? El tiempo desveló el verdadero interés entre Cristiano y Florentino

La cuestión es que el futbolista portugués está sonando fuertemente para el Atlético de Madrid, por lo que se tornaría extraño ver al jugador con la camiseta rojiblanca siendo un emblema del Real Madrid.

Esta situación recuerda a la que se vivió hace un año, ya que el bicho tenia todo listo para marcharse al Manchester City, pero la presión de los fanáticos del United y una llamada de Ferguson lo hicieron cambiar de rumbo.

Por tal motivo en el Real Madrid piensan que el supuesto interés del Atlético es una movida estratégica del futbolista y Jorge Mendes para que el conjunto blanco decida ficharlo, algo que no tienen en consideración.

Cristiano Ronaldo dispuesto a reducirse el salario

Por tal motivo Cristiano Ronaldo se está quedando sin muchas opciones ante el no interés del Real Madrid, por lo que el futbolista portugués ha tomado una decisión.

Según su representante el futbolista estaría dispuesto a reducirse el salario en un 30%, que actualmente es de 30 millones de euros por si hay equipos interesados en el jugador, aunque dudan de su alto salario.