¿Sustituto de Benzema? Ancelotti innovará en el «clásico» y todos se agarran la cabeza

En el Real Madrid el tema de conversación es el posible remplazo de Karim Benzema. Sin embargo Ancelotti parece haber resuelto el problema.

Por Luis Lora
Ancelotti ya tiene al sustituto de Benzema

En el Real Madrid se piensa mucho en el sutituto de Benzema. tanto así que la fición le exige a Florentino Pérez un número 9 que pueda tomar las riendas del equipo cuando el francés se ausente en algunos partidos. Sin embargo parece ser que Carlo Ancelotti ya tiene sus planes para cubrir esa posición. Según algunas fuentes de «Defensa Central» innovará en el «clásico» para ver como funcionará la idea.

Se trata de jugar con un fal «9», para ser más preciso con Eden Hazard. El Belga sabe lo que es jugar en el ataque y conoce bien la posición. Además viene con toda la inspiración y determinación de hacer de esta temporada la «suya» en el equipo «merengue». El técnico italiano tiene claro que no necesita más incoporaciones en ataque, puesto los que están han demostrado su calidad para convertir goles, es decir Asenio y Rodygo, aunque la hinchada quier a alguien de más renombre.

Hazard podría ser ese sustituto anhelado por el madridismo. Puesto cabe resalta que a Eden hay que llevarlo de a poco ya que siempre se tiene el miedo de que vuelva a lesionarse, como en las últimas temporadas. Lo que valora Ancelotti en el jugador es la capacidad asociarse con sus compañeros, tal y como hace Karim. Por eso el belga se transforma en una opción real a la hora de pensar en refrescar la delantera.

Carlo Ancelotti también tiene otras opcines en el Real Madrid

En los últimos días también se conoció que Carlo Ancelotti le comunicó al joven del Castilla Juanmi Latasa que quiere contar con el en esta temporada. Eso sí se tiene que ganar un lugar durante la pretemporada por lo que tendrá mucho trabajo por estos días. Sin embargo también se encuentra la aopción de Mariano, el cual pidió salir del equipo, pero hasta ahora no hay interesados. ¿Y cómo dejar por fuera a Rodrygo? Ya demostró en las semifinales de la UEFA Champions League de lo que está hecho, pero tiene que seguir haciéndolo.

Te puede interesar: ¿Quién llamó a quién? El tiempo desveló el verdadero interés entre Cristiano y Florentino