A la altura de los grandes: West Ham firmará dos estrellas

El West Ham está persiguiendo a dos futbolistas para sellar su mercado de pases de cara a la Premier League de Inglaterra.

Por Ricardo Vega G.
West Ham

David Moyes ha hecho inolvidables las dos últimas temporadas del West Ham United Football Club. El escoces está a la espera de poder retener a varios de sus jugadores claves, como también lograr dos futbolistas de clase mundial a los que están apuntando. De llegar, el club podría ser un serio candidato a pelear por los puestos a la UEFA Champions League.

Los objetivos del club londinense militan en el fútbol de la Serie A de Italia y la Bundesliga. La directiva del club está a la espera a definir todo en las próximas semanas y se le adelantará a equipos de la talla como el París Saint-Germain Football Club que pretende a uno de los jugadores que están en los planes del West Ham.

Los futbolistas en cuestión son el italiano Gianluca Scamacca, quien juega en el Sassuolo de Italia y al alemán Filip Kostic, quien es compañero del colombiano Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt. Las ofertas a ambos clubes ya fueron presentadas y los futbolistas estarían interesados en dar un salto óptimo a la Premier League.

De igual manera, el club inglés está interesado en los servicios del atacante del Chelsea Football Club Armando Broja. El jugador está en los planes de Thomas Tuchel, pero si no recibe los minutos que desea, preferiría llegar al West Ham, donde David Moyes le garantizará un lugar en su XI inicial en la mayoría de las fechas para que muestre su poder ofensivo.

West Ham quiere renovar a Declan Rice

Uno de los mayores deseos de los ‘hammers’ es la renovación del mediocampista inglés Declan Rice. El futbolista es pieza fundamental del proyecto de David Moyes, pero el Chelsea lo está acechando de gran manera. La cifra que están pidiendo los londinenses es de 150 millones de euros, pero el jugador se ha negado a renovar y parece que pondría rumbo al Chelsea de Tuchel en el próximo mercado.