Atlético de Madrid también piensa en recurrir a las palancas económicas para fichar

Atlético de Madrid no está teniendo un mercado movido de cara a la siguiente temporada, su presidente ya trabaja en alternativas económicas.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ya se encuentra trabajado de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido, por tal motivo Cristiano Ronaldo fue ofrecido.

El cuadro que dirige Diego Simeone tendrá un mercado no tan agitado, debido a que el club desea retocar la plantilla para la siguiente temporada y no se esperan grandes movimientos.

Eso si a menos que salga algún jugador el cual deje a las arcas del club buen dinero, ahí si los españoles se plantearán hacer un gran movimiento para reponer al jugador perdido.

La cuestión es que el conjunto rojiblanco está teniendo complicaciones a la hora de vender futbolistas, por tal motivo su presidente Enrique Cerezo ya trabaja en la búsqueda de alternativas económicas.

También le puede interesar: ¿Se está quedando sin opciones? El Real Madrid no cae en el juego de Cristiano Ronaldo

El presidente de la institución madrileña en su momento dijo que el club debería vender por al menos 40 millones de euros, pero ante la imposibilidad que este está teniendo a la hora de darle salida a jugadores no se descarta otra alternativa.

Según Cerezo lo ideal sería vender algún futbolista, pero hay formulas para no vender y el club rojiblanco ya sabe de esto porque el verano pasado recurrió a dichas alternativas para poder fichar.

De esta manera el Atlético de Madrid trabaja en la búsqueda de alternativas económicas que le permitan cerrar el fichaje de Nahuel Molina y realizar otros más que se necesitan.

Una de las formulas puede ser la reducción de salarios en la plantilla como ha sido el caso de Thomas Lemar, el cual renovó su vínculo con la institución aceptando una rebaja de salario.

Juventus envía una nueva oferta al Atlético de Madrid por Morata

El conjunto rojiblanco ha recibido una nueva oferta de la Juventus por el delantero español Álvaro Morata, el cual se perfilaba de acuerdo a como estaba el mercado a ser el ‘9’ de Simeone.

La oferta del conjunto italiano es de 20 millones de euros por el futbolista español, la cuestión es que el conjunto colchonero deberá decidir si la acepta o no, ya que ese dinero le sirve bastante.