Casemiro: “Si el PSG no quiere a Neymar, lo quiere el Real Madrid”

El Real Madrid continúa adelantando su gira de pretemporada en Estados Unidos, Casemiro dialogo con los medios y se refirió a Neymar.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Mientras el conjunto blanco adelanta su pretemporada es Estados Unidos, varios jugadores de la plantilla han dialogado con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo.

También le puede interesar: Se queda: histórico del Real Madrid continua en el equipo

Uno de ellos fue el centrocampista brasileño Casemiro, el cual entre otras cosas se refirió al futuro de se compatriota y amigo Neymar, dando a entender que al mediocampista le gustaría tenerlo en su equipo.

“Él puede jugar en cualquier equipo del mundo. Si el PSG no lo quiere, lo quiere el Real Madrid, ¿vale?”. Fue la respuesta del paulista al referirse por el futuro de su amigo, eso si lo dijo en tono de broma.

Casemiro se encuentra concentrado en Las Vegas con el conjunto madridista que este viernes disputará un partido amistoso, siendo este el clásico español ante el Barcelona para medir fuerzas antes que arranque la liga.

Casemiro se refiere a los nuevos fichajes del Real Madrid

El futbolista brasileño acabó de cumplir 30 años, al cual le preguntaron por los nuevos fichajes en el mediocampo del conjunto español, a lo que el futbolista brasileño respondió de manera tajante.

“¿La llegada de Tchouameni puede hacer que yo, Luka o Toni nos vayamos? Dime, ¿cómo renunciarías a Kroos o Modric? Es imposible”.

Para el brasileño esta mas que claro, que hay futbolistas de una calidad y jerarquía superior, por tal motivo los que acaban de llegar tendrán que ganarse su lugar con trabajo.