Inter de Milán entró en carrera por fichar a un central de la Bundesliga

El Inter de Milán es uno de los equipos que planea reforzarse de la mejor manera. Por eso quieren a un central de la Bundesliga.

Por Ricardo Vega G.
Inter de Milán

Inter de Milán no deja la ambiciones a un lado de lograr cosas importantes en la Serie A de Italia y en la UEFA Champions League. El club ‘neroazurro’ espera lograr el fichaje de un jugador que ha destacado desde hace un tiempo en la Bundesliga de Alemania. Las negociaciones están en curso y esperando que el club italiano haga una oferta formal.

La disputa del Inter de Milán es con la Roma de José Mourinho. Ambos tienen el objetivo de fichar a este jugador que muy posiblemente dé de qué hablar en caso de llegar a Italia. Mourinho lo está persuadiendo con el tema de recibir minutos en el terreno de juego, mientras que el Inter de Milán le ofrece la oportunidad de jugar la UEFA Champions League.

El jugador en cuestión es el defensor central Dan-Axel Zagadou, quien juega en el Borussia Dortmund. El jugador de 23 años tiene claro que no quiere continuar en el Dortmund en la próxima temporada y está presionando al club para que le deje salir en el presente mercado. Las charlas ya están siendo ejecutadas para el beneficio de las partes.

Por lo pronto, el jugador entrena con su club en la pretemporada a la espera de que Inter de Milán o AS Roma se lancen a toda por él y sus servicios. En las próximas horas todo podría tomar un rumbo importante. La decisión está abierta y el jugador espera tomar la decisión correcta en las próximas semanas, ya que debe practicarse los exámenes médicos.

Inter de Milán espera ser protagonista con su plantilla en la Serie A

El club italiano es uno de los que hizo varios refuerzos importantes. Dentro de ellos está el regreso de Romelu Lukaku, quien estaba en Chelsea Football Club, pero al final regresó por los pocos minutos que le dio Thomas Tuchel. De igual manera, el club italiano espera consolidar la plantilla para ganar una vez más la Serie A y seguir teniendo mejores resultados en la UEFA Champions League.