José Mourinho quiere armar un equipo de ensueño para la Roma

Luego de atar a Paulo Dybala, José Mourinho sigue moviéndose en el mercado y buscará cerrar tres fichajes top para la Roma.

Por Andrés Pesca
Roma

Gran revolución la que está viviendo la Roma de la mano de José Mourinho, gracias al entrenador portugués el equipo de la capital italiana ganó por primera vez en su historia un título europeo.

Por tal motivo tanto directivos como el entrenador portugués ya trabajan de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de devolver a la loba a los primeros lugares del futbol europeo.

El conjunto giallorossi se ha movido muy bien en el mercado ya que ha fichado a dos grandes jugadores como lo son Paulo Dybala y Nemanja Matic como agentes libres, algo que no supone un gran gasto.

La cuestión es que Mourinho ahora s planea dar un gran golpe en el mercado fichando a tres futbolistas top, en posiciones las cuales necesitan jugadores para ser un equipo más competitivo.

También le puede interesar: La increíble confesión de Axel Witsel sobre el Atlético de Madrid

El entrenador portugués se plantea fichar a un defensor, un centrocampista y un delantero goleador, todos estos de gran experiencia y jerarquía en el fútbol europeo para tratar de llevar a los capitalinos a lo más alto.

En la defensa piensa en el francés Dan Axel Zagadou el cual terminó contrato con el Borussia Dortmund y se encuentra libre, esto se debe a que el entrenador jugara con tres centrales.

Para el mediocampo el nombre que más suena y que estaría cerca de llegar es el de Geogino Wijnaldum procedente del PSG, el futbolista neerlandés no tiene cabida en el proyecto de Galtier.

En la parte ofensiva suena Mauro Icardi el cual es un deseo del entrenador, pero bastante imposible ya que el argentino no quiere dejar de cobrar lo que gana en Paris.

La Roma se une a la familia de las tres rayas

La Roma ha dado una buena noticia ya que el conjunto capitalino pasará de ser vestido por la marca New Balance a ser vestidos por una de las marcas mas grandes a nivel mundial.

Adidas será el nuevo patrocinador del conjunto giallorosso, a partir de la temporada 23/24, el nuevo contrato solo se verá superado en términos económicos con el que tiene la marca alemana con la Juventus.