La cifra que pagará el Chelsea al Sevilla para hacerse con el fichaje de Jules Koundé

El Chelsea esta a punto de atar a otro defensor el cual es Jules Koundé, por el cual el conjunto londinense pagará una millonada.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, luego de haber ganado la Champions League se especulaba que podrían pelear el título de la Premier League.

Para rematar el gobierno británico sancionó al club por la invasión rusa a Ucrania, porque su exdueño Román Abramovich es partidario del gobierno que dirige Vladimir Putin.

Debido a estas sanciones el club ha perdido a dos grandes pilares en la defensa como lo son Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, por lo que deberán trabajar para buscarles el mejor reemplazo posible.

También le puede interesar: Barcelona ya tendría acuerdo con un jugador si el fichaje de Koundé no se realiza

Los nuevos dueños del club ya se están apersonando de los problemas que dejó el antiguo dueño en el equipo, por lo que ya están tomando las medidas para que la institución pueda salir a flote de la situación que vivió hace meses.

Por lo que ya se plantean la renovación de la defensa y lo harían nada más y nada menos rompiendo el mercado de fichajes, con uno de los jugadores de más codiciados en esa posición.

Se trata de Jules Koundé, el defensa del Sevilla estaría a punto de transformarse en nuevo jugador del Chelsea, por lo menos así lo indica el diario inglés The Times.

Según la información la operación estaría a punto de cerrarse, el conjunto londinense le pagará al cuadro andaluz 60 millones de euros más 5 millones en variables por el defensor.

Chelsea a punto de atar otro defensor

Debido a las bajas en defensa y a la posible salida de César Azpilicueta del club, Thomas Tuchel se ha encargado de renovar la defensa y estaría a punto de cerrar otro defensor.

Se trata de Josko Gvardiol zaguero croata de 20 años, el cual milita en el Leipzig y sería el sustituto perfecto ante la marcha del español, ya que este puede jugar como lateral o central.