La confesión de Axel Witsel sobre el Atlético de Madrid

El belga estará presente con la selección de Bélgica en el Mundial de Qatar 2022.

Por Cesar Cardozo
Witsel

Así fue la increíble confesión de Axel Witsel sobre el Atlético de Madrid. El belga de 34 años ha confirmado una serie de palabras que ha sorprendido tanto a sus compañeros como a los seguidores del equipo «colchonero.»

Axel Witsel es una de las grandes contrataciones que llega al Atlético de Madrid. El jugador de 33 años llega a reforzar al medio campo del equipo que busca ser protagonista en la Liga de España y en la UEFA Champions League. El integrante de la selección de Bélgica se mostró emocionado, pues busca estar en forma para disputar el Mundial de Qatar, que se realizará en los meses de noviembre y diciembre del presente año. En sus recientes declaraciones el jugador confirmó que odiaba el club antes de conocerlo y ser parte de él:

«Cuando estaba fuera normalmente el Atlético era un equipo que lo querías lejos, era muy difícil jugar contra ellos. Sólo recuerdo un buen partido ante ellos en Dortmund, cuando ganamos 4-0. En Madrid fueron siempre partidos muy difíciles. La Champions League es una competición que todos queremos jugar. Tendremos que pasar primero la fase de grupos y luego ya eliminatoria a eliminatoria«.

El volante se expresó frente a los rivales directos que tendrá por la lucha de la Liga Española:

«No va a ser fácil, pero tenemos también un gran equipo con mucha calidad. Hay mucha ilusión y por ahora estamos centrados en entrenar bien y llegar a un nivel físico bueno para la temporada. Hay tiempo hasta que juguemos contra Barcelona o Madrid«.

Witsel y su futuro con el Atlético de Madrid

Finalmente, el ex jugador del Zenit de Rusia confesó cuando iniciará en forma con el Atlético:

He entrado muy fuerte y no es fácil, la pretemporada es dura, pero debe ser así para estar preparado el próximo 15 de agosto, que empezamos la temporada jugando contra el Getafe. A partir de la próxima semana ya tenemos partidos.