No importa la traición: Cristiano Ronaldo y la esperanza de volver a Madrid

Cristiano Ronaldo se aferra a la esperanza de poder volver a Madrid y por eso está a la espera de que ocurra algo importante.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que desea salir de su actual equipo. El Manchester United Football Club está a la espera de ver cómo avanza todo en el club con respecto a esta salida o no. Lo cierto es que el jugador portugués está a la espera de que se definan varias situaciones y una es la que podría desencadenar su partida de Inglaterra.

Lo cierto es que el deseo del futbolista es volver a la ciudad de Madrid. El portugués no tiene problema en si comete la ‘traición’ de irse al Club Atlético de Madrid, pues para él lo importante es salir de Manchester. La situación es compleja, pero en el mercado de verano puede suceder de todo y hasta lo impensado, por lo que a eso se aferra el delantero.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, es optimista de la posibilidad de que su representado fiche por el Club Atlético de Madrid. No obstante, para eso, el Atlético de Madrid de el ‘Cholo’ Simeone debe realizar algunas ventas para poderse plantear el movimiento del delantero que ya pasó por el Real Madrid. Por lo pronto, las cosas siguen avanzando a paso lento.

Se tiene claro en el entorno de Cristiano Ronaldo que la situación es posible hasta que el mismo Atlético de Madrid diga que no. Enrique Cerezo, presidente del club ‘colchonero’, está trabajando y haciendo lo posible en convertir este sueño en una realidad. Esto ayudaría al club en ventas, en marketing y en varios aspectos. Por esa razón es que se intenta todo por él.

Cristiano Ronaldo sigue sin presentarse en el United

Parece que el portugués sigue sin solucionar los problemas familiares que tiene desde hace varias semanas. El club está resignado desde hace unas semanas por la permanencia del jugador y Erik Ten Hag pasó de armar un equipo para ‘CR7’ a plantear el sistema que él ve de manera óptima. En Manchester sólo esperan el anuncio oficial de la culminación del nuevo ciclo de su ídolo.