Por lo alto: este es el sueño que tiene Raphinha con el Barcelona

El jugador debutó como profesional en el 2015 con el Vitoria de Portugal.

Por Cesar Cardozo
Raphinha

Este es el sueño que tiene Raphinha con el Barcelona. El delantero brasileño llega al club de Xavi Hernández como una de las figuras más prometedoras de la Premier League.

Raphinha llega al Barcelona como una de sus mejores contrataciones de cara a la próxima temporada. El jugador ha manifestado que uno de sus sueños siempre ha sido ser parte de un club grande. Dentro de sus declaraciones manifestó que desea ganar varios títulos con el conjunto «blaugrana» y que espera hacer historia, como sus compatriotas que han hecho parte a lo largo de la historia del equipo.

“Soy una persona alegre, que me gusta estar bien con todos. Me gusta estar siempre con sonrisa en la cara. Una persona dedicada en todo lo que hace. Los aficionados pueden esperar un jugador que está siempre peleando por ganar, que no le gusta perder a nada. Tengo muchas ganas de ganar, voy a hacer todo para dar el máximo, para ayudar al equipo”.

El delantero elogió a los históricos que han pasado por el conjunto culé:

“Cuando el equipo va bien, el individual aparece, tengo muchas ganas de ganar la Liga, la Champions, todo. Individualmente, tengo el sueño de ganar el Mundial con Brasil y me quedaré en el Barça muchos años. Era un sueño seguir los pasos de Ronaldinho y Neymar, Dani Alves también, Romario, Ronaldo, Rivaldo, son los ídolos brasileños. Seguir los pasos de ellos para mí es un honor enorme, no hay palabras para explicar los sentimientos”.

Raphinha y su sueño de jugar la Champions League

“Mi sueño de verdad era jugar de profesional en Brasil, mostrar mi trabajo para los aficionados brasileños. No lo conseguí pero tuve otra oportunidad, quedarme en Europa. Estaba más cerca de mis sueños, llegar aquí, disputar una Champions, jugar con Brasil. Hoy estoy realizando un sueño mayor”.