¿Qué pasa Jürgen Klopp? Liverpool a punto de sufrir otra salida

El Liverpool está a punto de cerrar otra salida en el presente mercado de verano. Klopp cree que esto es lo mejor para la carrera de él.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Jürgen Klopp sigue dejando ir jugadores. Liverpool Football Club está a punto de dejar salir a un futbolista a un club de la segunda división de Inglaterra. La razón principal es porque quieren ver cómo el futbolista se adapta al estilo del club y así puedan contar con él en el futuro. Lo cierto es que el futbolista espera consolidarse para permanecer en los ‘reds’ en el futuro.

Todo es cuestión de horas para que los ‘reds’ culminen la cesión de un futbolista a un equipo de la Championship. Jürgen Klopp fue quien le sugirió al futbolista este movimiento, el cual tendrá como principal objetivo que el mediocampista se siga desarrollando y logre un buen nivel de cara a los próximos años. Todo es cuestión de días para hacerlo oficial.

Una de las joyas de la cantera del Liverpool Football Club es el mediocampista Tyler Morton. El joven jugador debutó la temporada anterior en las competencias domésticas y su nivel y estilo no pasaron desapercibidos en Anfield. No obstante, el alemán quiere encontrar la manera de poder darle más minutos y se pueda desarrollar como jugador.

El futbolista ha estado durante toda la pretemporada con el equipo. No obstante, esperan que este movimiento se dé en las próximas horas para enviarlo de lleno a este nuevo reto que tendrá en el fútbol inglés. Por lo pronto, el futbolista espera seguir teniendo la confianza para sobresalir en las oportunidades que le brinde Jürgen Klopp en pretemporada.

Liverpool cerró el mercado de fichajes

Jürgen Klopp no realizará ningún fichaje más en las próximas semanas. El alemán entiende que con los refuerzos que trajo será suficiente para poder lograr los resultados que pretenden. Dentro de ellos está una nueva Premier League y la UEFA Champions League, donde quieren revancha después de la final perdida ante el Real Madrid.