«Recuerdo cuando Lewandowski le marcó cuatro goles al Madrid»

El polaco espera debutar con el equipo principal ante el Real Madrid, en la jornada de amistososo en los Estados Unidos.

Por Cesar Cardozo
Lewandowski

No paran los elogios para el nuevo delantero del Barcelona quién llega como uno de los mejores fichajes de la Liga de España. Uno de sus nuevos compañeros destaca a Lewandowski como uno de los mejores del mundo.

Nico González es uno de los jóvenes del Barcelona que el año pasado jugó muchos minutos en una plantilla que tuvo que tirar de los menos experimentados para salvar la papeleta. Esta temporada, el canterano sabe que será más difícil jugar, pero no desiste de ser prioridad en la nómina principal de Xavi Hernández. El español ha llenado de elogios a Lewandowski.

«Es ilusionante jugar con Lewandowski, recuerdo aquella semifinal de Champions con el Borussia de Dortmund. Le he visto jugar muchos partidos, me acuerdo uno contra el Madrid marcándole cuatro goles, lo celebré mucho».

El futbolista manifestó su deseo de jugar ante el Madrid el próximo sábado:

«Siempre apetece jugar y es una motivación extra muy grande. He tenido la opción de jugar dos partidos contra ellos y es espectacular cuando jugamos contra el Real Madrid».

El español ha destacado las nuevas contrataciones que llegan al club para la nueva temporada:

«No se le puede negar a nadie que la plantilla está creciendo y mejorando mucho. Es evidente que estamos dando un salto de calidad brutal con los nuevos fichajes y estoy seguro que se traducirá en títulos y en un mejor año que el pasado. Este año la idea es la del pasado, que al final sólo jugué dos partidos con el Barça B y estuve en la dinámica del primer equipo. La idea es luchar por jugar todos los partidos posibles».

El joven futbolista disputó un total de 37 partidos en el primer equipo del Barcelona donde logró anotar dos tantos. Se espera que este en el banco de suplentes en el clásico ante el Real Madrid.